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MAJ

Smartero Veterano
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  1. La que si está disponible para el Smart y es una solución definitivamente deportiva son los KW Variante 2, regulables en altura y dureza, pero a mi las suspensiones tan regulables no me gustan porque yo no soy un experto para saber la mejor altura y dureza que le va a mi coche. Eso es lo que me gusta de Bilstein, que de ofrece un compromiso entre confort y comportamiento inigualable, amén de la durabilidad y la tranquilidad de ser un producto que siempre resulta satisfactorio. Es una pena que Bilstein no haga suspensiones para el Forfour.
  2. Penizas, pero entonces quese puede montar??? Sachs delante y detrás para Smart simplemente que con referencia de tarado deportivo?? Y muelles, los del Brabus sabes de que marca son?? Los amortiguadores Brabus son Sachs?
  3. Un poco tarde contesto pero bueno... la empresa se llama misutonida, está en Vigo: http://www.4x4misutonida.com/
  4. Al final trás un depósito de 98 se solucionó solo en el caso de nuestro coche. Lo que me extraña es que al enchufarlo a la máquina diese error en sensor de tª y ahora ya no de problemas, fué durante 2 semanas... no se si realmente no fué ese error y se solucionó con la 98 o es realmente sea un misterio este coche.
  5. Y que decis de lo que dice el propietario, que tiene llantas de 16" de 4 palos? Creo que son de 15" tiene que ser un error.
  6. A nuestro coche creo que también le fallan las mariposas. Los sintomas son: se enciende la luz de fallo del motor un dia si y un dia no, y da tirones, un dia si y un dia no, especialmente en el entorno de 3000-4000rpm, cuando falla el motor no es el mismo, lo llevo cuidadosamente, aunque no corre lo mismo imagino que serán las mariposas dichosas. No lo llevé a la MB aún ya que tiemblo solo de pensar en la factura. Un chaval que tiene la maquinita de diagnosis la enchufó al Smart y le falió un fallo en la admisión, fallo en sensor de tª de admisión, imagino que serán las mariposas. Que me recomendais, que las limpie yo mismo???, tenía pensado pedir presupuesto en la MB y luego ver... edito para decir que el coche en cuestión tiene motor 1.3 16v
  7. Los altavoces de la casa sabeis que marca son? En el Forfour que tenemos en casa tenemos la radio Five + 4 altavoces + subwoofer, suena muy alto pero no suena bién, habrá gente que le guste como suene. En el otro coche tengo una radio JVC que me costó 400€ en su día con altavoces Focal que me costaron mas de 180€ y la diferencia en calidad de sonido es abismal. Querría mejorar la calidad de sonido pero eso pasa inexorablemente por cambiar la radio y el problema es que queda como el culo otra radio en ese hueco. Saber si MB tiene otra radio con mejor calidad de sonido adaptable al Smart?
  8. Alguien ha montado una radio doble din en el forfour? Sabeis si es posible? Un saludo
  9. Yo ese Castrol lo montaría pero cuando el coche tenga muuuuchos kms y gaste aceite, la viscosidad 60 es muy alta y si el coche no tiene suficiente desgaste en el motor, usar ese aceite aceleraría prematuramente el desgaste del mismo, durante ese tiempo aumentarías el consumo y disminuirías las prestaciones.
  10. Va igual que siempre. Ahora tendré que cambiar el filtro de aire, no se si montar uno normal o alguno mejor.
  11. Ese coche es un misil, yo creo que se puede vender por 5.000€ bién, claro que se lo venderás a alguien que entienda lo que está comprando, lo mejor es que lo prueben.
  12. No se, lo pregunto porque no se como va esa regulación en los motores de los coches, en otro tipo de motores va con una válvula termostática de aceite que abre o cierra a una determinada temperatura, la de diseño para que el aceite trabaje correctamente, como pudiera ser 100ºC o 90 o el que fuese. Lo pregunto por simple curiosidad, me gusta vuestra idea y dado que es un tema que me gusta... Lo que yo creo es que lo adecuado es que el aceite siempre esté a una temperatura constante.
  13. Y cuanto cuesta todo eso? Si le montais un radiador tendreis que montar una válvula termostática de aceite no?
  14. Por haber, hay aceites que son impagables, hay aceites de la marca Motul que... El Mobil 1 0w40 cuesta sobre 60€ 5 litros, 4 litros sobre 45€. De todos modos un aceite no creo que sea mejor que otro por el simple hecho de ser mas caro, hay aceites 10w60 de Motul que son carísimos pero inapropiados para la mayoría de coches.
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