Jump to content

Temperatura de agua y aceite.


MAJ

Recommended Posts

de momento que en los f2 y roady se puede montar relojes de temperatura aqua y aceite , siguramente que hay para f4 tambien , me interesa poner estos si hay algun kit , me parece que la version brabus tiene de serie estos dos relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un juego de relojes que miden temperatura de motor y hora. Además si tienes ordenador de abordo tienes indicacion de temperatura de motor, pero necesitas además el volante multifunción para que funcione el ordenador (en realidad solo es necesario para cambiar de pantallas, pero claro es primordial).

Creo que www.misterdotcom.de tiene un kit de ordenador que no necesita del volante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puffff pues e oido que el salpicadero es super jodido de quitar....pero digo yo que vendran con un manual o algo nose jejejejeje pero si alomjor acemosuna compra conjunta vale menos como dices maj y creo ke los relojes son como mas ahuevados nose si me explico jejeje pero nose donde pueden mirarloo :( pero eske le dan un stilo muy guapo al smart con los relojes:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es,para montar estos relojes hay ke desmontar el salpicadero, y no necesitas ninguna activacion con el ordenador d diagnosis.

en cuanto el desmontaje del salpicadero, no es complicado yo he montado muchos, pero es un trabajo largo, y kuidado al desconectar airbags, si kereis un consejo antes de hacer nada, desconectar la bateria y a partir de ahi empezar a desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal