Jump to content

solo por curiosidad


lobosmart

Recommended Posts

hace 6 horas, lobosmart dijo:

Mierda frita con acelgas!!a mi no!!solo se me enciende cuando abro alguna puerta.por que?????

Pues ni idea, no se te quemó la instalación? Igual te dejaron algo mal. A mi plafón le llegan 3 cables, supongo que un negativo común, un positivo del contacto y otro positivo de la apertura de puertas

Edito: he releído tu hilo de la avería y dices que te pusieron fusibles aéreos, revisa que estén bien.

hace 6 horas, Sr.Lobo3 dijo:

A mi no se me apaga al cerrar la puerta.

Estamos apañaos. jajaja.

Si te refieres al entrar al coche, a mi tampoco, se apagan al meter la llave en el contacto.

Si es después de salir del coche, tampoco se apagan inmediatamente, tiene un tiempo de cortesía.

Al cerrar con el mando si se apagan.

Editado por Chuspo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2016 at 0:49, Chuspo dijo:

Pues ni idea, no se te quemó la instalación? Igual te dejaron algo mal. A mi plafón le llegan 3 cables, supongo que un negativo común, un positivo del contacto y otro positivo de la apertura de puertas

Edito: he releído tu hilo de la avería y dices que te pusieron fusibles aéreos, revisa que estén bien.

Si te refieres al entrar al coche, a mi tampoco, se apagan al meter la llave en el contacto.

Si es después de salir del coche, tampoco se apagan inmediatamente, tiene un tiempo de cortesía.

Al cerrar con el mando si se apagan.

No se apagan ni aunqe pasen diez años, tengo que revisar la instalación eléctrica. La radio igual, de pronto ha dejado de oirse, la radio en si enciende y funcionan los menus, pero no suena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.si,se me quemó la instalación eléctrica y me pusieron el cableado nuevo y el fusible aéreo esta correctamente,ya lo he revisado.el caso es que lo único que no va bien es cuando saco la llave y no se ilumina el plafón,pero bueno, abriendo la puerta funciona bien y se enciende.

Llamaré a Malder y Scully!!!jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 15/2/2016 at 23:31, Chuspo dijo:

Prueba a hacer presión con la mano en el plafón cuando deban estar apagadas,  a mi no se me apagaron una vez y era porque estaban un poco separadas las dos carcasas del plafón. La que está a la vista tiene que presionar un pulsador negro que va montado en la interior.

Efectivamente, era eso. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal