Woo2 Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 Hola a todos. Tengo una duda, o mejor dicho una preocupación. Mi Smart 450 del 2003 ha empezado hacer un ruido en la suspensión delantera izq. Sobretodo al coger baches de cierta importancia como puedan ser los badenes para minorar la velocidad el los supermercados etc. Me imagino que ha llegado la hora de sustituirla. ¿Que suspensión recomendáis? A mi siempre me gusta usar recambios originales ¿merece la pena?, ¿Que precios estamos barajando? Gracias por adelantado y saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 Si vas a comprar las originales prepara entorno 90-100€ por amortiguador + iva, si quieres tienes unos amortiguadores sachs( que es lo que monta en origen) por unos 300€ el juego, y ya a partir de ahi o más caros o más baratos, depende lo que quieras montar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 Has revisado los silentblocks de la estsbilizadora delantera?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woo2 Posted March 29, 2018 Author Report Share Posted March 29, 2018 Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta! La verdad, es que no he revisado los silentblocks. El ruido que hace al coger los baches es como " cunnnK " (mas o menos), suena muy a muelle. Por eso he dado por hecho que es eso precisamente lo que hay que sustituir, por eso y por que el coche tiene ya 15 añacos, No sé si estoy en lo cierto, pero una suspensión es lo que suele durar ¿no?. Pero bueno, la verdad es que no se me había ocurrido mirar los sailentblock y a lo mejor tienes razón. le echare un ojo Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 29, 2018 Report Share Posted March 29, 2018 Por lo que cuentas , tiene pinta de amortiguador sin efecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts