Jump to content

Cierre de puertas floja

Recommended Posts

• 7 months later...

Hola, ya veo que nadie te ha respondido en todo este tiempo pero me he decidido a escribir por que creo que tengo el mismo problema. 
En mi fortwo  cabrio  450 al intentar cerrar la puerta da como un rebote y se queda abierta, a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo cerrarla. ¿Conseguiste solucionar tu problema?, he probado a engrasar los tiradores y el mecanismo con W40 y nada, sigue igual

Buenas, puedes ajustar el cierre de la puerta desde el enganche metálico situado en el chasis del tridion. Esa pieza metálica tiene varios tornillos torx que puedes ajustar para que el cierre quede más apretado y la puerta quede sin holgura. Yo lo ajusté hace algún tiempo cuando me entraba un poco de aire por la ventanilla. Eso sí ,al ajustarlo puede que la puerta cueste un poco más al cerrarla o tengas que empujar algo más, pero poca cosa. 

¡Pues mañana mismo con luz del día lo pruebo!, por lo que me cuentas parece que en mi caso podría estar demasiado apretado aunque yo nunca lo toqué, pero bueno serán cosas de la edad que el pobrecito ya tiene 17 años.

Gracias por la rápida respuesta. ¡Un saludo!

• 4 weeks later...
On 23/1/2021 at 17:29, Woo2 dijo:

Hola, ya veo que nadie te ha respondido en todo este tiempo pero me he decidido a escribir por que creo que tengo el mismo problema. 
En mi fortwo  cabrio  450 al intentar cerrar la puerta da como un rebote y se queda abierta, a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo cerrarla. ¿Conseguiste solucionar tu problema?, he probado a engrasar los tiradores y el mecanismo con W40 y nada, sigue igual

A mi me pasa lo mismo, normalmente se soluciona tirando un par de veces del tirador interior, aunque a veces ni así, estoy esperando a tener un rato y desmonto la puerta a ver que puede ser

hace 7 horas, viviras12 dijo:

A mi me pasa lo mismo, normalmente se soluciona tirando un par de veces del tirador interior, aunque a veces ni así, estoy esperando a tener un rato y desmonto la puerta a ver que puede ser

Pues te lo agradeceria muchisimo, por que sigo en las mismas. Estare atento e igualmente te lo here saber si lo soluciono. Saludos

Me pasaba lo mismo, sonaba mucho y al pillar baches parecía que el coche se venía abajo.

Me ajustaron ambas en Alarcauto aprovechando la visita y ahora es otra cosa. Muy agradecido con el ajuste.

No lo dudes, irás más cómodo y disfrutarás más la música y menos esos acabados tan mejorables del Smartie.