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fran_cfs

Smartero
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  1. Si eso he visto que la multa es pequeña y que yo solo cojo el coche para ir a trabajar es decir dias entre semana que le puedo decir que voy al taller y ya esta...ellos que saben jeje. La cosa era por hacerle también algunos km en carretera y eso pero bueno me arriesgaré a ver. Gracias audiomeca!
  2. Buenas, Pues bien me ha reconstruido el motor entero de mi smart 450 y el mecanico me comentó que para pasar la itv debía de rodarlo al menos 300 500 km para que no de gases. El coche no tiene itv porque se me averío en junio y tenia que pasar la itv en junio y no pude pasarla por la avería.¿Como ruedo un coche sin itv? pues bueno le hice unos 80 90 km he pasado la itv hoy y efectivamente me lo han echado atrás por los gases. La ha pasado el mecánico conmigo y nos dice el de la itv que está todo nuevo y que hay que rodar el motor que ruede con el. No se puede rodar con el coche con una itv desfavorable...no se si hay algún resquicio o algo a lo que acogerme en el caso de que me paren por ir sin la itv e indicarle el problema que tengo. Necesito salir a carretera con el y hacerle km pero me arriesgo a una multa. No se que opinión me dáis?
  3. fran_cfs

    Me presento

    Buenas, Ya me presenté hace unos 3 años pero llevo eso 3 años sin entrar por el foro asi que me vuelvo a presentar. Fran de sevilla con un smart for two 450 recien comprado con motor reconstruido entero.
  4. passion 61 cv 700 cc de 2004 176.000 km
  5. Siii es sencillo ademas el frontal se desmonta facilmente. Es más comodo para trabajar con el tubo desmontar el frontal.
  6. Buenaaas, Perdona pero he estado algo desconectado de internet jeje. Pues efectivamente, era ese tubo. Al parecer acaba en una especie de "boca pico-pato" y con el tiempo se endurece y se queda aplastada. Si supierais la de suciedad que tenía...ha sido una pasada. Desmonté todo el frontal del coche y he cortado esa especie de boca cerrada del final de tubo, para que así no se atasque más. Además, por si a alguien más le pasara, le he realizado 3 agujeritos en la caja que está justo al lado del líquido del limpiaparabrisas donde va el evaporizador del aire acondicionado creo que es, para que el agua tampoco se quede cumulada ahí y caiga. Muchas gracias a todos!!
  7. ook lo mirare a ver. Muchas gracias por tu ayuda!!
  8. Vale muchas gracias espero que me digad, y es accesible ese desague desde fuera? O desde donde puedo mirarlo?
  9. Pues la verdad es que yo lo escuchaba dentro del coche, como por detrás del salpicadero. Además era bastante agua porque se escuchaba perfectamente lo que pasa es que eso al slair del trabajo y coger dos curvas...se dejó de escuchar supongo que porque con las curvas el agua caería.
  10. Buenas tardes, He buscado algo sobre este tema en el foro pero no aparece nada o no he sido capaz de encontrar algo relacionad. Disculpad si no fuese así. La cuestión es que he cogido el coche esta medio día...después de llover bastante toda la mañana y estar el coche en el trabajo y al salir del aparcamiento y dar una curva he escuchado ruido de bastante agua moviendose por la parte delantera del coche de lado a lado. Al coger un par de curvas más, el ruido a desaparecido. ¿Puede ser que se quede el agua en la zona de donde está el refrigerante y el líquido de frenos ya que eso es una rejilla que le puede entrar el agua y luego la expulse? o No es normal esa acumulación de agua? La cosa es que el ruido de agua ya no lo tiene.
  11. Bueno pues por suerte no ha sido nada grave. Ha sido el fusible de la bomba de gasolina. El anterior dueño, le salto el fusible una vez porque cuando queda poca gasolina no marca bien y se creía que tenía gasolina y estaba seco. Me dijo que cuando le quedaran 2 bolitas lo llenara y asi hago. La cosa es que, el fusible que le pusieron en su momento, era inferior al que debía de llevar. Ya le han puesto su fusible correspondiente y está andando. Muchas gracias!!
  12. Acaba de llegar la grúa con el coche al taller...a ver que me dicen y os comento por si a alguien le pasara lo mismo. Gracias!
  13. Y solo se me ha parado esta vez...pero claro no ha vuelto a arrancar asi que no he podido volver a probar.
  14. Si mete bien la n y la r tambien que son las dos que probe. Fueron dos tirones y se vino abajo ademas ya te digo iba a 10 o 15. Saliendo de una calle y acelerando. No se enciende nada raro en el cuadro ni nada hace lo mismo que cuando te quedas sin bateria intentar arrancar pero no arranca...pero bateria segun el de la grua esta bien enciende radio luces...
  15. Buenas, Hoy me voy a estrenar en el foro bien jaja. Llendo al trabajo, al salir de una calle y acelerar escuche un leve clon( un sonido como metalico) y empezo a pegar tirones el coche (iria a 15km por hora). Empezo a pegar tirones y se vino abajo, me eche a un lado y vi que se encendio la luz de la bateria y creo que la del aceite. Pare el motor. El nivel de aceite esta perfecto. Intento arrancar y el coche no arranca hace el intento como cuando te quedas sin bateria pero no arranca. No se enciende nada raro en el cuadro ni nada. Llamo a la grua (temiendo que ese clon fuese la correa del alternador o algo asi)y cuando llega el de la grua me dice dale y escucho el ruido y dice que parece como si no llegara combustible. Que creeis? Bomba? Filtro atascado? La verdad es que hace un mes que tengo el coche y le he echado gasolina en una gasolinera lowcost (petroprix).
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