Jump to content

Realmente el tamaño ayuda tanto?


soyago

Recommended Posts

hace 14 horas, soyago dijo:

Me he fijado en los huecos para aparcar en la ciudad y generamente los huecos que quedan son de un vehículo que se ha ido así que me pregunto... realmente el smart es tan útil y hay huecos donde solo puede aparcar un smart? Aún no tengo el smart de ahí mi duda!!

A ver si esto aclara tus dudas. Aprovechas huecos impensables para otros...

PrOVz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 1/4/2018 at 17:52, soyago dijo:

me queda claro! gracias! mi razonamiento era... si el 95% de los huecos los ha dejado otro coche pues serán huecos donde quepa un coche (no smart) y la ventaja solo será en ese 5% de huecos, pero por lo que veo los dueños estaís contentos.

Entiendo tu duda por que en su momento yo también la tuve.

La respuesta es clara; puedes aparcar en los huecos que han dejado los demás e incluso en los que NO han podido aparcar los demás. ¡Por lo que tienes mas oportunidades!. A mi me sale muy a cuenta. No solo en la facilidad a la hora de encontrar un hueco, también a la hora de realizar las maniobras... ¡mucho más fácil! Te lo aseguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es impresionante en los huecos que puedes llegar a dejarlo, yo cuando llego a casa voy controlando los huecos, doy una primera vuelta y luego lo dejo lo mas cercano que pueda.

El problema es que mis vecinos de barrio que tienen un smart ya me han visto aparcarlo en sitios tan inverosímiles que ahora son ellos los que me dejan sin huecos.

En serio con mi 450 es impresionante donde lo puedes llegar a aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal