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micam

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  1. Los conmutadores del ventilador tienen la mala costumbre de quemar el conector, este funciona con negativo, se lo manda al motor a través de la caja de resistencias, el positivo va al motor directo desde la sam a través de un fusible. lo primero que haría es comprobar si llegan los 12v al motor, el conector de este está situado encima del acelerador, si no llegan, mirar si llega positivo poniendo el negativo del tester a masa. La caja de resistencias está debajo del motor, encima del acelerador, se saca dándole un giro, comprueba si a ella llega negativo. En el caso del conmutador, para acceder a él hay que, desconectando antes la batería, sacar el airbag del acompañante sacando los dos torx que tiene debajo y el conector, por el hueco se puede acceder al conector. Espero que te sirva de ayuda
  2. Mejor no lo podían explicar, si la presión del turbo es la de serie 0.6 no tienes ninguna ventaja en el motor, el perjuicio está en el bolsillo por pagar más por nada Si llevas o pones una repro que aumente la presión, entonces si es necesario poner 98
  3. Alberto, tanto a Gtturbo60 como a Prayer respondo de ellos en todo lo que haga falta
  4. El sistema de levas es distinto, no se si vale la pena hacer toda la conversion utilizando piezas de tu volante actual o venderlo y comprar uno de roadster. Si haces esto ultimo, tu volante actual queda entero para venderlo.
  5. El mio ha superado los 185.000 km con todo de serie, motor, turbo, escape, embrague y cambio. No consume aceite y va como el primer dia. Los cuidados que reciben estos motores los devuelven con buen funcionamiento y duracion. Espero que tenga una vida muy larga.
  6. Una de las razones del poco angulo de giro, es que el roadster heredo todo el sistema de geometria del fortwo que es un metro mas corto. Lo que con un espacio entre ejes corto puede ser aceptable no lo es cuando se amplia esta distancia entre ejes
  7. El tema del vin era para saber si habia una actualizacionde la sam que no lo permitiera, a partir de un num de fabricacion o de una actualizacion a este ultimo firm
  8. Cualquier aceite que cumpla la norma MB 229.5 suele estar indicado en la parte trasera
  9. Hay varios, mobil1 lo tiene pero es 5W40 yo utulizo Shell Helix Ultra 5W40
  10. Guapisimo Chiky, espero que lo disfrutes como se merece Solo una cosa, el Mobil1 5W50 no cumple la norma de MB 229.5 y esto es muy importante aun que te digan lo contrario
  11. Cambia primero las pilas, si pierde el vinculo, ni dan los intermitentes ni arranca Espero que tengas suerte y solo sea eso
  12. Esto cada vez se pone mas interesante, cuantas caras nuevas que conocer y cuantos conocidos a quien dar un abrazo Nosotros estaremos el viernes en Madrid
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