Jump to content

Vendo mi Smart Roadster


Templario

Recommended Posts

Bueno chicos, no tengo mas remedio que deshacerme del pekeñin, los errores del pasado se pagan, y aunque es lo mejor que he tenido en toda mi vida y va como pura seda...

Necesito un vehiculo mas grande ya que no puedo adquirir otro, y tarde o temprano habrá familia.

Modelo: Roadster Coupe 82CV

Fecha matriculacion: 11/2003

Color: Azul con tridion en plata

KM: 39037 a fecha de hoy.

El coche tiene pocos km porque entresemana conduzco coche de empresa, el coche lo uso basicamente para el trayecto Elche - Jaen por lo que casi todos los km se han hecho en autovia.

Mi coche siempre usa Shell V-Power no usa otra gasolina, porque además de ser la mejor me da puntos! xD

****EXTRAS:

-VOLANTE CON LEBAS

-Techo de lona

-BOLSA PORTAOBJETOS SMART

-ALFOMBRILLAS DE GOMA

-LLANTAS SPIKELINE

-FAROS ANTINIEBLA

-REPROGRAMACION BY PROTECH 101-105 CV con un resultado espectacular mi turbo sopla a 1,4 con picos de 1,5 si se enchufa con el kick down. si no me sopla a 1,3 con picos de 1,4

-FILTRO DEPORTIVO PIPER

-METAL LUBE DE ALTO RENDIMIENTO a los 19000 km (Cuando se reprogramó) para compensar el mayor esfuerzo del Turbo, una mayor y mejor lubricación)

-MOLDURAS LATERALES PINTADAS EN EL COLOR DEL TRIDION Y EN AZUL, lo recomiendo hace el coche mas bajito no sale muy caro y el resultado es genial.

PRECIO: 9800€

Sus revisiones siempre hechas en concesionario SMART de VEGAR en Elche a su debido tiempo... yo mimo las cosas que quiero, y por eso me duran siempre, y el Roadster se hace de querer!!

Me va a doler desprenderme de mi Roady y tener que montarme en "otra cosa" que ya no sea un Roadster me encanta conducirlo, es noble en la carretera, exclusivo barato de mantener, fue un gran acierto comprarlo no me arrepiento... quizas el dia de mañana pueda hacerme con otro...

Jamás dió problemas de infrarrojos ni nada parecido! He visto que muchos en el foro los han tenido con muchos smart!

Yo me compre dos juegos de pilas y cambie las mias cuando lo lei, pero todavia no ha dado ni un problema!

Por supuesto no ha tenido ninguna avería. Duerme en garaje y está impecable por dentro y por fuera, cualquiera que quiera verlo puede verlo y probarlo en Alicante (Elche) que es donde resido.

Me gustaría que se lo quedara un forero que lo cuidara como yo, :( como me esta fastidiando hasta poner el anuncio jolin...

Mi telefono 622632177

Interesados en fotos dejar el msn en privado... muchas gracias a todos por leer el anuncio envidio a los que teneis el Roady y otro vehículo...

...Y me cago en la crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Te aconsejo que si no tienes prisa, hivernes la venta del smart, disfrutalo mientras puedas y por allá a mediados-finales de febrero le das caña de nuevo con la venta que es cuando empieza a asomar ese solecito tenue que tan bien sienta y la gente se anima.

Es como las motos.

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opinion los bancos tienen que bajar los tipos de interes para que la gente pueda hacer frente a los pagos de sus prestamos. Eso es lo que les da dinero. Si siguen subiendo y nos declararamos todos en bancarota de que les sirve tener 20 millones de pisos si no hay quien se los compre y nadie se los pagara.Y NO HE DICHO QUE SE ACABE he dicho que nos dara un respiro asi que animo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal