Jump to content

Problemas con el mando de la llave


GUANCHITO

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con el mando de la llave, resulta que cuando quiero abrir el coche,pulso para ello y me parpadea los intermitentes unas 9 veces pero no abre, pensé que era la pila, la he cambiado y sigue igual.Con el mando de repuesto si funciona, se habrá desprogramado el mando, alguien me puede orientar.:smartlogo:

Editado por GUANCHITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lucky -Luke,gracias por el consejo, la verdad es que es raro, lo limpiaré bien a ver que pasa, si no funciona así,cogeré las pilas del mando que sí funciona y probaré de nuevo,las pilas del otro son nuevas pero bueno ya se sabe que con la eléctronica salen muchos duendes a saber, un saludo.

Editado por GUANCHITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guanchito, no tengas el mando mas de 20 segundos sin las pilas, pues se desprograma.

Si con un mando funciona y con el otro no, el mando que no funciona que parece es al que le has cambiado las pilas, con casi total seguiridad se ha desprogramado.

A mi me paso exactamente lo mismo, nada mas que sin saberlo tube el mando unas dos horas sin pilas buscandolas y tube que pasar por el SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco lo sabia, debo tener la llave de repuesto como una semana sin pila, porque le saque la pila para ponersela a la llave que suelo utilizar habitualmente...:-C

Yo he tenido la de repuesto un año sin pila y al poner nuevas me ha funcionado. Asi que realmente no tiene que ver con las pilas, parece mas cosa del propio mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la de repuesto un año sin pila y al poner nuevas me ha funcionado. Asi que realmente no tiene que ver con las pilas, parece mas cosa del propio mando.

Efectivamente, yo le he comprado una pila nueva a mi llave secundaria que llevaba dias sin pila y cuando se la he puesto ha funcionado y ha arrancado el coche sin problemas.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo he tenido la de repuesto un año sin pila y al poner nuevas me ha funcionado. Asi que realmente no tiene que ver con las pilas, parece mas cosa del propio mando.

Pues entonces si no es eso en el SC son unos benditos pues no me cobraron nada por reprogramarme la llave, y no soy el unico que lo ha dicho.

Mi mando es el de tres botones de infrarrojos no el de via radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal