Jump to content

morrix

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

morrix's Achievements

  1. Hola, a todos a ver si alguien me puede ayudar, despues de hacer el motor me han salido las rayitas horizontales, se han limpiado los conectores y demás, me han comentado que puede ser del cuadro. Alguien me podria orientar un poco Gracias.
  2. Yo andaria con ojo con ese Sr de pza eliptica ya que siempre vende smart muy trillados nos e si hasta estarán tocados los kms, por lo que he oido.
  3. morrix

    Un poco preocupado

    puede ser del aforador que se este roto por eso no hace bien la lectura del combustible
  4. morrix

    Me presento

    Tengo que pintarle y cambiarle las llantas ahora está que un poco de agggg, lo voy a pintar en bco mate y ver que llantas le monto, entonces cuelgo las afotos,
  5. morrix

    Me presento

    Buenas, perdón a todos por que ayer he posteado sin presntarme antes. Soy Felix de madrid" todos me llaman morrix" vivo en mostoles y queria saludar a todos los foreros y dar las gracias a todos `por los consejos y las ayudas para nuestras pulgas.
  6. Buaaa, quien sabe la direccion del taller de pegasus, no consigo contactar con el, lleva tres dias en el garaje, cuando paso junto a el de largo echa lagrimones me llama esquirol me cam,biaste por otra. Estuve dando vueltas ayer por la vaguada pero na de naaaa, gracias P.D.ya he localizado a pegasus, em ha costado pero bueno ya ponerle en cuarentena
  7. Ya he mirado pero no me sale la direccion, le he enviado un mp, Gracias
  8. jajajajaja, a mi me pasa igual, tengo la oficina en un barrio y cuando me vieron todos descojonados hasta que les digo que con 25 eurtios me hago cerca de 500kms ya les cambia la cara cuando susu carrityos con 25 no llegan a 200, no te desanimes hay de todo en el mundo.
  9. Buenos dias y enhorabuena por la creacion de esta pagina, es de lo mejorcito. Bueno espongo mi problema, mi chiquitin me da problemas al arrancar suena como una carraca en frio y despues al coger tempeeratura se disipa un poco el sonido, he desmontado la correa de servicio y sigue haciendolo, me han dicho que puede ser del tensor de la cadena de distribucion, alguien seba de algun taller de madrid o quien me lo pueda solucionar sin que me den la clavada?? Gracias Morrix.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal