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Smartero
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  1. pues nada ya esta en marcha me han comentado, estoy fuera estos dias, pero estaba mal montado, desmontado de nuevo y arranco a la primera, lo que me han comentado qeu parece que la 3 tarda en cambiar un poco mas, como cuando esta frio que sube mas de vueltas antes de cambiar...en septiembre cuando lo pille os comento a ver
  2. bueno noticias nuevas, el sensor no es xk en el taller han pedido uno nuevo, lo a pillado el jefe de taller para repasar todo y esta todo bien, lo de la posicion de montaje dice que no lo sabia, que nunca hizo ningun embrague, pero a saber el k lo hizo lo k hizo...jeje,desmonto hasta el carter para sacar un tornillo, yo habia leido que tenias que girar el motor para liberar algo del embrague si lo sacas entrero o sino sacarlo por partes, una vez k se sake la caja se ve la posicion o hay forma de verla? o si eso si podeis decirme cual es la posicion de motaje y se la comento ya que estoy fuera estos dias y no puedo mas que decirselo por tlfono o decorle k lea este post, pk creo k lo mejor sera rehacerlo de nuevo con un mecanico que sepa mas....
  3. hola de nuevo , weno al final la averia parece ser la siguiente, como bien decia audiomeca, en resumen, el embrague roto, este estaba en las ultimas al entrar agua al sensor este no dejaba meter las marchas, y al ajustar con la maquina ya no hubo forma de que embragara, embrague nuevo con su rodamiento del empujador que estaba destrozado taco de motor que estaba roto total 280€, el problema viene que me lo a hecho un mecanico que teoricamente sabia, pero ganas tenia pocas de currar con este calor jeje, asi que esta todo medio suelto y mal montado como ic y demas asi que solo falta arrancarlo y que funcione, hemos hecho los ajustes con la maquina como que se cambio embrague, y como a estado este tiempo parado la abateria estaba muerta, fallos la maquina ya no da ninguno, en los 2-3 intentos que hicimos para arrancar no arrranco, puede que sea por la bateria que mañana probare a ver con una nueva, o alguna masa, ya que entre otras vi un cable de bujia roto al sacarlo (ya esta cambiado)... en fin espero no ver mas sorpresas mañana y que arranque... si no me decis que mire otra cosa, aunque fallos la maquina marca 0, lo unico que vi raro es que marca que esta a 1750rev estando parado.... saludos y gracias por los comentarios
  4. bueno despues de desmontar el sensr de marcha este estaba lleno de agua, ahora ya entran las marchas, solo falta montarlo todo, ya que el actuador se habia roto de forzarlo, uno de desguace y ver si va todo ok
  5. caja completa de desguace 230€ me han pedido lo habia pensado, no con el motor que me piden mas, y el mio va perfecto pero si cn la caja, he visto varias cosas a revisar en un post de uk, antes de bajar la caja, y algun sensor que se puede mojar y dar ese fallo antes de bajar la caja, ya os ire diciendo a ver
  6. ok , pues mañana bajo la caja a ver, si habia visto que barato no era, recomendais sachs valeo luk? o solo tiene sach? 160+iva me han pedido por sachs, el volante motor tambien es necesario cambiarlo o depende como este?
  7. joer, pues iba perfecto, casualidad no que se rompa de golpe despues de pillar charcos gordos...?no se si lo abria cambiado el anterior proprietario, lo compre cn 160k,imagino k si, igual k el motor, hay alguna forma de comprobar k sea el embrague seguro?, no me keria gastar pasta ahora, forrar el disco k? puede funcionar un tiempo?
  8. hola de nuevo, tengo un smart 0.6 55cv de 1999 con apenas 199500km, tenia esperanza de llegar a los 200.000 sin mas averias jeje, El otro dia tras una fuerte lluvia, llegue a casa bien despues de algun charco, pero a las 2 horas tras volver al coche,este al meter la marcha no era capaz de que entrara, hace un fuerte ruido clank clan, clank clanck, y se pega meneos pero no engrana, de tanto intentarlo se paso el actuador, este ya esta cambiado y ajustado, salieron al final las 3 rayas, pero aprendizaje y todo ok, pero siguen sin entrar las marchas, sale error angulo de giro, pero este esta de siempre, y algun fallo como transmision atascada, pero eso despues de darle mucho a ver si entraba. puede algun sesonr o pieza haberse mojado?, o que puede ser?, o embrague sin mas aviso ?muchas gracias
  9. sua

    fallo relenti

    solucionado un tubito de la admision
  10. sua

    fallo relenti

    alguien sabe donde puede estar el fallo??'
  11. sua

    fallo relenti

    Si antes iva perfecto el post esta duplicado cambios de aceite cada 3000km con su filtro y turbotimer
  12. cualquier organico para aluminio al 50%
  13. sua

    fallo relenti

    hola de nuevo Os cuento un problema a ver si alguien sabe por donde puede estar el fallo el otro dia cambie las bujias del f2 600 450 las compre en mercedes y el coche al relenti se queda revolucionado a veces a unas 1800rev no tiene ninguna entrada de aire por ningun tubo y limpie otro dia por di fuera eso la mariposa de admision pero sigue igual el coche funciona bien solo que a veces cuando paro en los semaforos el coche se queda revolucionado tengo 180000km y hasta entonces es el primer problema que da la maquina de diagnosis no sale ningun fallo saludos
  14. yo lo llevo a uno que hay en mislata en la calle del mcdonals se llama neira motorsport y el dueño tiene uno asi que sabe tocar estos coches y cobra barato
  15. oye eso de tocar a la puerta con el paquete seria perfecto... no puedo poner mucho mas porque hasta que no consiga una aleta no tengo el coche por que no pasa itv por lo que no puedo cambiarlo de nombre por lo que no tengo mas dudas hasta que no lo tenga
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