Jump to content

chsl

Smartero Veterano
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre chsl

  • Cumpleaños 21/08/1994

chsl's Achievements

  1. chsl

    Roadster "gruñe"

    Gracias Sergiosmart! Pero debe ser "caro" hacer eso, no? ya que tienen que sacar la caja, y abrirla y tal... Incluso ya por ejemplo, hacerle embrague, no costaria mucho mas verdad? Muchas gracias a todos!
  2. chsl

    Roadster "gruñe"

    Vaya, no sabia yo que se tenia que tocar electrónica... Y muchas gracias, agradecido estoy!. Tengo que tener opciones como esta, por si al final es caja, y... Saludos!!!
  3. chsl

    Roadster "gruñe"

    Dios! 2.000€ de caja! madre mía... pues nada, descarto la caja nueva. En cuanto saque mi madre su coche del taller (que valla desgracia le ocurrió al coche), meteré yo el mio, que quizá sea un mecánico "caro" pero, creo que pocos como el hay, tiene cuidado de lo que le hace al coche, porque sabe que es diferente, y me fio de que no la "cague" y encontrara la avería. Tiene la maquina de la mercedes operativa ya, lo que no la a probado con Smart, seré conejillo de indias jajaja. Haber si abran cajas de intercambio a buen precio, o sino, de desguaze, rezando que salga bien la cosa... Si al final es la caja, ya que estamos, me recomendáis que pille la del 61cv? (el mio es 82cv) Saludos! Muchas gracias a todos !!!
  4. chsl

    Roadster "gruñe"

    Esk marcha atras, como suelen hacer un ruido diferente, pues nose si el que este coche hace, es normal hacia atras, o tambien tiene el "gruñido".
  5. chsl

    Roadster "gruñe"

    No si, de segunda mano eso, si dices k nueva una pasta... ya ni lo miro... era por si nueva era poco mas, pues la ponía nueva... El echo de que aveces lo haga y aveces no, os dice algo? Es posible que solo necesite un ajuste de alguna pieza, no? Por ejemplo, e leído que el diferencial se puede ajustar... seria posible que solo fuera eso? Gracias chicos
  6. chsl

    Roadster "gruñe"

    El ruido va con las revoluciones del motor, y en carga, por eso, se puede descartar palier? Si es caja de cambios, que es lo que me temo, cuanto puede valer la caja ? Gracias fernando y audiomeca. Saludos!
  7. creo que es la barra estabilizadora Esta es la del roadster y vale unos 100€http://www.oscaro.es/estabilizador-suspension-smart-roadster-coupe-0-7-i-82cv-274-4933-1927-gt No creo que alla mucha diferencia de precio para la que te sirva a ti. Y cambiarla creo que no es mucho lio. Aver si te ayudan "los que saben" jeje Saludos!
  8. Me alegro mucho que tu Roady vuelva a estar 100% y con mejoras!!!:w00t:jaja Saludos!
  9. chsl

    Roadster "gruñe"

    Chicos! Alguna idea mas??? esque se acaban las mías... Es posible que al final no sea el diferencial cascao? Es que con lo que puede valer eso... Le he comentado esto un mecánico, y si estas causas las puede provocar la bomba del agua, y me ha dicho que si, en lo que me ha dicho que no, es con lo de girar a izquierda... que eso puede ser el diferencial o los "pleguetines" o algo asi...¿que opináis? A ver si esos gurus de los Roadys tan buenos que tenemos por aquí me echan una mano plis. Muchas gracias !
  10. chsl

    Roadster "gruñe"

    Soportes del motor, pues nose, no creo, creo que los descarte porque no hace "clacks" ni nada de eso el motor y al cambiar tampoco, pero abra que mirarlo si...
  11. chsl

    Roadster "gruñe"

    Creo que si, usé este: http://www.motul.com/es/es/products/oils-lubricants/dexron-iii De todas maneras, para asegurarme, ya que tenia dudas, pregunte por aqui: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=25089 Muchas gracias a todos!! Saludos TK!!
  12. chsl

    Roadster "gruñe"

    ha juansa, no puede ser, fe uma fe las primeras cosas k se me ocurrieron, y cambie el aceite entero jeje (lo e comentao en el inicio del post) yo estoi casi seguro k proviene de hay, pero porque se ha roto? y pork avezes, muy de vez en cuando, funciona bien? buff... y ya puestos, si es eso, cuanto puede salir? y se vendera el diferencial solo?? mil gracias !
  13. chsl

    Roadster "gruñe"

    Hola a todos! He pensado, que aver si va a ser el diferencial. Pues he buscado fallos del diferencial, y lo describen como un "gruñido" y que es posible que haga ruido hacia un lado pero no necesariamente girando hacia el otro. Seria posible?????? Saludos! y mil gracias!!!
  14. Pues cuanando pueda hacer yo el cambio de aceite seguire tu consejo! Muy bueno! Yo tambien soy maniatico con eso... jeje Yo, cuando valla a hacer por primera vez el cambio de aceite, me imprimiré 30 tutoriales distintos, para que no pase na.... jajaja Y me alegro mucho de que valla mejorando! Ya nos vas contando! Saludos!
  15. Muy bueno Takashy, yo tenia pensado ponerle el Motul Engine Clean, que un dia me lo enseño el mecanico, y tengo una duda, el Roady, al vaciarse por bomba extractora, seria malo ponerselo? Me puse en contacto con Motul y se lo comente, pero queria ver vuestra opinion que me vale mas!!! Y enhorabueba por esos Ciento Veinte Mil Kilometrazos!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal