JaviCRX Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Compro placas exteriores Fortwo primera generación (450 sino me equivoco)me da igual el color y si tienen alguna rascada mientras estén bien las pestañas y encaje perfecto, soy de Barcelona y prefiero la venta en mi zona para verlo físicamente.En caso de envió no me importa, pero siempre y cuando se pueda revisar que todo este OK, en cuanto fijaciones y pestañas.Si alguno tiene algo que se ponga en contacto.PD; al Smart que yo tengo, faro ovalado se le puede poner las placas y el faro en forma de 8, sin modificaciones?dejo una foto de mi modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Cuando dices placas, supongo que te refieres a las aletas, yo tengo las tuyas y las de faro de cacahuete ( 8) incluso los faros , pero estoy en Palma y para eso igual te conviene buscar por Barcelona, sino ya me diras, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCRX Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 Si me refiero a los plásticos exteriores, que el antigu@ dueñ@ los tenia todo rotos... y necesito aletas, frontal y toda la trasera para poder echarle una mano de pintura y dejarlo bien. Menos las puertas... necesito todo a buen precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosmart Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Buenas, yo tengo las piezas que comentas. Contacta conmigo si te sigue interesando. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted July 28, 2015 Report Share Posted July 28, 2015 Lo que buscas JaviCRX se llaman bodypanels. Respecto a lo de los faros me suena de haber visto algún Tuto de alguien que cambió tus faros por los del siguiente modelo (los cacahuetes). Para mi gusto los más chulos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCRX Posted August 3, 2015 Author Report Share Posted August 3, 2015 Entonces necesito los BodyPanels, gracias por decirme el nombre porque así me abres el campo de búsqueda por ebay etc... ,Me gustaría ponerle el de forma de cacahuete como decís porque es el mas chulo para mi también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCRX Posted August 20, 2015 Author Report Share Posted August 20, 2015 Buenas! ya tengo solucionado el frontal, solo me queda la parte trasera, portón y paragolpe trasero, sobretodo el paragolpe ya que el portón creo que lo arreglare yo mismo, pero si sale uno realmente bien de precio no lo rechazaría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 Ánimo JaviCRX Estamos deseando verlo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCRX Posted September 13, 2015 Author Report Share Posted September 13, 2015 Seguimos buscando el bodypanel trasero del 450, como en los foros no puedo estar 100% dejo mi tlf con whatsap "6756 Uno 7656" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviCRX Posted September 26, 2015 Author Report Share Posted September 26, 2015 Ya tengo todo los bodypanel comprados. Gracias a 2 usuarios del foro ahora toca.pintarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted September 27, 2015 Report Share Posted September 27, 2015 Ya tengo todo los bodypanel comprados. Gracias a 2 usuarios del foro ahora toca.pintarlo ✌ y esperar que lleguen las llantas personalizadas para el smart con un poco de suerte a final de mes podremos subir fotos finalizado me alegro JaviCRX. has mirado para el tema del pintado: "plastidip"? busca por internet, facil y económico. estoy deseando ver ese coche renovado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts