Jump to content

Hostia conta jabali,necesito piezas


tavin

Recommended Posts

Pues esta misma mañana me he comido un jabali, al coche casi no le ha pasado nada, para el tamaño del jabali...

Le he pegado de lleno, no iba muy rapido, los airbags ni han saltado, ya os digo, el coche tiene muy poquito...frontal y radiador a primera vista...el tema viene ahora, que aunque reclame al seguro por accidente con animales cinegeticos, que no se si lo tengo, primero a reparar, y luego a reclamar...incluso al coto de donde ha salido en bicho

 

Pues eso, que veo que voy a tener que pagar por los daños, por si acaso, busco radiador, no se si es doble o como es, no se poner fotos con el movil, os ponia una foto del coche y otra del jabali...

 

 

Edito para corregir ostia por hostia...jjejejeje, y para decir que el coche es un fortwo 450 cdi, por si cambia de uno a otro...y lleva a/c

Editado por tavin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya putada . Diria que te toca pagar a ti  . Dudo mucho que el jabali tubiese matricula y seguro ;)

lo importante es que no te hicieses nada tu ya que en estos casos el conductor suele intentar esquivar al animal y se estampa contra las piedras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Maxito dijo:

Vaya putada . Diria que te toca pagar a ti  . Dudo mucho que el jabali tubiese matricula y seguro ;)

lo importante es que no te hicieses nada tu ya que en estos casos el conductor suele intentar esquivar al animal y se estampa contra las piedras .

El jabali...como no reclame a sus falimiares....en la cochera lo tengo para hacer matanza

 

Aunque reclame a mi seguro, y aunque este cubierto por la poliza...ya veremos lo que tardan...

 

Por si acaso...tener las piezas ya localizadas para pillarlas cuanto antes, que el coche lo uso de lunes a domingo, a currar con el todos los dias

 

Alguna pagina donde encontrar piezas??

Yo solo conozco Todosmart, en Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues confirmado que no tengo esa cobertura en el seguro...me toca poner a mi las piezas....por supuesto de segunda mano...

 

Necesito a priori, la aleta del lado del copiloto, el capo/frontal, y los dos radiadores

 

Eso sin desmontar ni ver si esta desplazada algo la rueda derecha, que creo que algo de golpe se ha llevado, por lo que el trapecio puede estar tocado

 

 

Una ayudita por favor....he visto en todosmart que esas piezas las tienen, la aleta ya pintada 125, el panel frontal 148, el.radiador 100(no se si es el conjunto o es solo el del a/c, sino son otros 90 del.otro creo....no lo se bien

 

Trapecio, unos 80 euros, si me hiciese falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro no cubre si no lo tienes contratado especificamente en la poliza...

 

Igualmente, ya tengo las piezas pedidas, buscando buscando he encontrado a un forero de aqui con bastantes cosas

 

Iguaente, intentare reclamar a la junta , a ver si me quieren pagar algo...pero seguramente me tocaria tener una factura de reparacion y compra de piezas nuevas, cosas que no voy a tener si no fuese seguro que me lo van a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 29/1/2016 at 14:05, tavin dijo:

Pues confirmado que no tengo esa cobertura en el seguro...me toca poner a mi las piezas....por supuesto de segunda mano...

 

Necesito a priori, la aleta del lado del copiloto, el capo/frontal, y los dos radiadores

 

Eso sin desmontar ni ver si esta desplazada algo la rueda derecha, que creo que algo de golpe se ha llevado, por lo que el trapecio puede estar tocado

 

 

Una ayudita por favor....he visto en todosmart que esas piezas las tienen, la aleta ya pintada 125, el panel frontal 148, el.radiador 100(no se si es el conjunto o es solo el del a/c, sino son otros 90 del.otro creo....no lo se bien

 

Trapecio, unos 80 euros, si me hiciese falta...

Hola, si todavia necesitas piezas, tengo cosas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal