Jump to content

Royle

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Royle's Achievements

  1. Bueno, finalmente creo que no lo arreglaré y vamos a comprar un polito con muy buen precio. Gracias a todos. Si a alguien le interesa el coche que avise. Saludos.
  2. Hola de nuevo, ya le han hecho la diagnosis (al menos eso me han dicho) han arrancado el coche y dicen que no da problemas. De ser así supongo que lo arreglaré y ahí va otra pregunta: Si tiene el centralizado quemado (que creo que sí), sabéis decirme cuanto cuesta cambiarlo? Gracias y os sigo informando de acontecimientos...
  3. Perfecto, entonces les diré que pongan la ZEE antigua y hagan la diágnosis a ver que tal... ya os cuento. Gracias! Saludos.
  4. Ahora que lo dices, puede se. La sensación es como que algo no está sincronizado. En el taller me han dicho que lo mejor es poner primero la ZEE y luego ver si continúa, pero claro, si fuera de un cilindro, la reparación ya se me iría por las nubes y no me compensaría arreglarlo. Por favor, recomendadme algo que estoy perdido y no se si venderlo por lo que me den y comprar otro (barato) o arreglarlo... saludos.
  5. Buenas, una vez solucionado lo de la ZEE os quiero comentar el siguiente problema. Sobre todo cuando hace calor, al arrancar el coche se enciende la luz del motor y empieza a vibrar de una manera exagerada, si lo apago y lo vuelvo a encender (a veces a la primera otras a la segunda) ya va bien... a que puede ser debido? Gracias y saludos.
  6. Llevas razón, he estado mirando y es de los primero. Disculpa pero no tengo mucha idea. Si está bien supongo que la siguiente pregunta es si merecerá la pena o no gastarse ese dinero (el coche no creo que lo valga ya..) o si?
  7. Buenos días, el coche de mi mujer (SMART FOR TWO 450) se volvió loco (lo que ya sabéis... abriendo y cerrando puertas... intermitentes...), buscando en el foro vi que podría ser la SAM y lo llevé al taller. Me comentan que la SAM, programación y mano de obra son 720€, la verdad que el coche tiene 18 años y no se si merece la pena gastarme el dinero (el cierre centralizado se quemó, por lo que supongo que también habría que ponerlo, sumando pasta) o por el contrario pasar y ver si nos compramos uno de segunda mano baratito para pasar el bache... Mi pregunta es, 720 € es algo normal que se pueda cobrar? sabéis de alguien en Sevilla que lo haga? Gracias compañeros. Saludos.
  8. Buenas tardes, estoy buscando las siguientes piezas para un smart for two 450 del 99 (preferiblemente colo negro). 1. Bandeja del maletero 2. Parte frontal y aletas de ruedas delanteras (vamos, todo el frontal) 3. Piloto trasero derecho. 4. Plástico exterior de la puerta derecha. 5. La parte interior de las puertas delanteras que se quita (que no se como llamarle). Saludos.
  9. Royle

    Uno nuevo

    Buenas tardes, Soy Jose y vivo en Sevilla. Me he dado de alta en el foro porque tenemos un smart fortwo del 99 y me gustaría cambiarle algunas cosillas que están estropeadas yo mismo, y he visto que hay disponéis de bastante información. Así en lo que pueda ayudar aquí estamos. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal