Jump to content

nitrocurro

Smartero
  • Contenido

    33
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de nitrocurro

  1. Hubiera estado bien que antes te hubieses presentado. Ahí va una ayudita Varilla aceite Smart 450
  2. Gracias por vuestras respuestas. Toca echarle un ratillo al pequeñín. Ya me he hecho con un termostato y el refrigerante orgánico. Desmontaré la bomba y ya os iré informando.
  3. Buenas tardes. Después de casi 5 años con cero problemas "después de hacerle el motor" y 25 mil kilómetros mas sobre sus espaldas, mi pequeñín vuelve a tener achaques. Es un City coupé 600 cc y 55 cv. Por el tema de la puñetera pandemia llevábamos unos 4 meses sin cogerlo. El otro día mientras esperaba en un semáforo después de unos 15 minutos conduciendo, la temperatura subió hasta los 120 y tuve que parar en un lado. El caso es que el ventilador, encendió como de costumbre a los 100 grados y ya me extrañó que con tan poco tiempo arrancado, tuviera esa temperatura. Una vez suficientemente frio, miré el nivel del refrigerante y era correcto (aunque por el mínimo). Luego recordé que mi mujer me dijo unos días antes que la calefacción no echaba aire caliente. El caso es que no sé si la calefacción lleva algún tipo de calentador independiente o va por el sistema de refrigeración como en los coches de toda la vida y está obstruido impidiendo la circulación del refrigerante. Si os ha pasado algo parecido, dadme alguna pista. Gracias y un saludo.
  4. Tienes que subir la foto a una nube, copiar la dirección URL y pegar en imagen desde URL. Si no te sale,también puedes copiar los datos de la ficha técnica y así te podremos ayudar.
  5. Bienvenido Wilson. Que alegría da aparcar con solo 2,5 metros.
  6. Suerte. Yo estoy en una situación parecida y al final me toca pasar por el aro. Ya tengo "cita" para el lunes.
  7. Alguien sabe de algún taller con la máquina mercedes en Córdoba para ver si dan con la avería?. Al SC la ultima vez que lo llevé me soplaron 180 € por cambiar la batería.
  8. Pues como dice el título, desde hace unos días tengo problemas con la llave y con el cierre. Empezó con el parpadeo de los intermitentes 9 veces, señal conocida de que toca cambiar las pilas del mando. Mi sorpresa vino cuando además empezó a activarse el cierre, abriendo y cerrando constantemente. Y así sigue. El coche arranca perfectamente y anda. El problema es al cerrar que incluso después de cambiar las pilas en los dos mandos, pulso el cierre y suena como se cierra el coche pero seguidamente empieza a abrir y cerrar sin parar encendiendo y apagando los intermitentes. Tampoco puedo cerrar el coche desde dentro, no se por que pero no me lo permite. Resumiendo, tengo el coche abierto en la cochera, con el negativo de la batería quitado para parar el caos de intermitentes y cierres arriba y abajo. Entro en el coche, doy corriente en la batería y con el primer intento de arranque, quito sin problemas la llave en el marcador y arranco. Hasta ahí todo bien, pero cuando salgo del coche y pulso cerrar, empieza la feria de luces y pestillos. Ya he probado a quitar las cerraduras una a una (incluida la del tapón de combustible) y he revisado los fusibles, aunque estos muy por encima porque no sé exactamente cual es el del cierre. Se os ocurre alguna solución? Gracias de antemano.
  9. Espero que esto te ayude. Vibración puerta trasera.
  10. Gracias, ya os iré informando.
  11. Perdona audiomeca, pero lo que he encontrado esta entre 650 y 400 €. Y después de los gastos del motor, por un poco mas, me hago con otro smart.
  12. Buenas tardes. Estoy reparando el motor de mi smart fortwo (0.6 del 2002) y ya que estoy quisiera cambiar el embrague. Pero cuando he mirado precios me ha dado un dolor de la clavada. Alguien sabe si se puede desmontar el embrague para poner solo el disco y el cojinete y ahorrarme una pasta? y otra cosilla, alguna precaución a tener en cuenta con la reparación del motor? Gracias de antemano .
  13. Tienes razón. Tal vez el autor tenga las imágenes aún.
  14. Creo que no has leido bien, Carlos. Era un mal contacto del termostato.
  15. Me temo que yo le cambié la batería al mío y no acabé con el problema. A mi me parece que puede ser del cuerpo del acelerador ya que en mi caso solo pasa cuando no estas acelerando. Cuando llegas a un semáforo y dejas que la inercia y el freno motor pare el coche.
  16. Dame precio si lo tienes de la rejilla de servicio derecha (la que abres para acceder al agua del limpiaparabrisas) y los muelles del cristal/portón trasero) Gracias
  17. Estoy buscando la rejilla de acceso al llenado del agua limpiaparabrisas o el liquido de frenos. La que se muestra en la foto. https://www.dropbox.com/sh/p883v4gh9ukpikn/cyc6wnzDWr/Smart.jpg También busco los amortiguadores del cristal trasero.
  18. Lince, ya he recibido la llave y el cuentarevoluciones.Todo en perfecto estado. ¡Que gusto da tratar con gente seria! Por cierto, el cuentarevoluciones es plug and play (enchufar y listo) o tendré que pasar por el SC.
  19. Siento que te tengas que deshacer de tu maquina. Pero ya que estamos, dame precio del retrovisor del conductor y de los tapones del paragolpes trasero. saludos
  20. El año pasado (hace dos semanas) tuve que cambiar la batería del pequeñín, y como consecuencia, ahora me marca la temperatura en grados farenheit. Sabéis como se puede cambiar a centígrados?
  21. En el mio me entraba por la goma del parabrisas.
  22. Da igual la ciudad. Al final resulta que de noche todos los gatos son pardos. :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal