Jump to content

Mercadillo Smart 450, un poco de todo, PRECIOS POPULARES!!!


Kayto

Recommended Posts

Me quedo con el Kit de reparación de pinchazos.

Ok, mándame un privado con tus datos. Veo que vivimos lejos y habrá que enviarlo, los gastos de envío corren de tu cuenta.

Como he comentado en el anuncio, puede que el líquido esté caducado, de eso no me hago responsable.

Al privado que me mandes, te respondo con mi número de cuenta, cuando vea el ingreso, realizaré en ingreso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El filtro vale para cualquier motor 600 ó 700cc. Ya sea F2 o Roadster.

El tik, pues no lo se, creo que el míl proviene de un Roadster, pero no lo puedo asegurar. Por eso he puesto la foto de la referencia, para que el interesado lo pueda preguntar por el foro, que seguro que algún experto lo puede certificar o desmentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, por querer ser un buen vendedor y que el envío del forero jlcd no se retrasase mas de lo debido, y aprovechando que tenía que pasar por Correos a recoger un certificado, he enviado el paquete sin tener confirmación de jlcd.

Y ha pasado lo peor, ahora no le interesa el kit de reparación de pinchazos por los 3,36€ de mas.

Total, el resultado es que el paquete ya va para su casa, él me ha ingresado 7€, y solo el envío ha costado 7'36€.

Ahora solo espero a su buena voluntad, y que quiera ingresarme lo que falta de los portes.

Si no, espero que disfrute del kit del que solo ha pagado parte de los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tik que vendes es el de un Fortwo Brabus 75cv que es el mismo que el de un Roadster 82cv, lo se porque yo vendi uno igual aqui en el foro.

Osea que es interesante para cualquier 600 o 700 (roadster o fortwo) de 61cv o menos para mejorar el flujo de aire.

Asi es, pero me da que nuevo cuesta menos. Miralo que quizas me equivoque.

Yo me quedo con las rotulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es, pero me da que nuevo cuesta menos. Miralo que quizas me equivoque.

Yo me quedo con las rotulas.

El precio del tik lo puse porque a mi me costó 50€, y no llegué a montarlo.

Cuando lo compré los que se vendían rondaban esos 50€ de precio. Por eso pensé que 45€ estaría bien.

Si me decís donde puedo mirar el precio nuevo, y vemos que los 45€ es un precio caro, se rectifica y se pone mas barato, por eso no hay problema, pero lo primero es asegurarnos de cuanto vale nuevo.

Te respondo al mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal