Jump to content

Josedogo

Smartero
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

1.077 visitas al perfil

Josedogo's Achievements

  1. Pues cobrarme, no me han cobrado
  2. Hola muy buenas tardes amigos aficionados al Smart. Mi nombre es josedogo, aunque ya soy miembro desde hace un tiempo y no he estado muy sobrado de tiempo para estar en contacto por aquí, solicito vuestra ayuda una vez más. El tema es el siguiente: Desde principios de Diciembre he tenido al peque 450 en el taller (Mercedes), porque no arranca, y pasó a detallar lo que me ocurrió. Tras arrancar por la mañana y rodar 50 m , se para y no hay forma de ponerlo en marcha. El motor de arranque gira y no sale ninguna avería en el cuadro, todo normal. Pues nada, llamo a la grúa y lo llevo al taller, y tras unos días me llaman y me dicen que es el sensor del cigüeñal y proceden a cambiarlo. Cambian el sensor y sigue sin arrancar. Pasan los días y me paso por el dichoso taller y me dicen que no le llega corriente al motor y que creen que es la bobina, les doy unos días y vuelvo por el taller y dicen que es la llave que tienen que codificar de nuevo, me voy con la moral un poco baja y espero unos días más . Me llaman y dicen que tras codificar la llave sigue sin arrancar, que creen que es el modulo del contacto, cuento hasta mil y me relajo y va pasando el tiempo hasta que esta semana me llaman y me dicen que casi un 90% que sea la centralita. Se acabó mi paciencia tras un mes y medio del coche en el taller y sin solución, llamé la grúa de nuevo y para casa con él. Estoy desesperado. Alguien puede iluminarme y sacarme de esta incertidumbre por favor
  3. Hola Buenas. A ver si alguien puede iluminarme. Hace unos días me han forzado la puerta del conductor de mi Smart 450. La crrradura ha quedado loca. He intentado extraer el panel exterior y solo he logrado destrabarlo de la parte superior, no tengo margen para bajarlo porque al estar la puerta cerrada toca con el marco de la carrocería y no puedo desencajarlo de la puerta. Tendría alguien alguna solución para poder abrir la puerta?
  4. Hola saludos desde Tenerife. A ver si alguien piede echarme una manita. Hace unos días me han forzado la cerradura de la puerta del conductor de mi Smart 450, no hay forma de abrir la puerta. El caso es que he intentado quitar el panel exterior y no puedo porque logro destrabarlo de la parte superior, pero tendría que bajar como unos 3 cm para poder sacarlo de lo que es la puerta y al estar cerrada no dispongo de margen porque toca en el arco de la carrocería. Sabría alguien como hacer para abrir la puerta?
  5. Gracias por la aclaración audiomeca.Un saludo
  6. Pues la verdad. Mi intención es tenerlo mucho tiempo, de hecho tengo tres coches que han cumplido y están a punto de cumplir los 50 años. Y por otro lado, lo de dejar las continental para la itv no me convence porque los neumáticos tienen fecha de caducidad y en un par de años estarían nuevos pero caducados, osea que no me servirían para nada
  7. Mi temor es que se dejen de fabricar y tenga que dejar el coche arrinconado
  8. A ver si alguien me puede ayudar. Aparte de mi coche (Smart City Coupé del año 99),¿ hay alguno más que tenga incluido en ficha técnica la marca y modelo de los neumáticos?. Porque he ido a preguntar en la ITV y era la primera vez que se topaban con un Smart así y como es lógico me dijeron que tengo que montar únicamente esos neumáticos, a no ser que la casa me haga un certificado especificando que puedo montar cualquier otra marca y modelo. Por otro lado, he ido a la casa y el que me atendió dice no saber nada de esta tipificación y que tiene que consultar. En fin... vaya dilema!
  9. ¿Ha probado alguien a meter en ficha técnica como reforma el poder montar cualquier marca de neumáticos?
  10. Hoy me he decidido a pasar por la ITV a salir de dudas con los dichosos neumáticos y vaya disgusto que me he llevado. En el primer momento me dicen que no me preocupe, que como va a se eso detener que poner unos neumático de una marca y modelo determinado y que ademas en la reglamentación no había nada que obligara amontar una marca específica en un vehículo e incluso me argumentan... "¿y si un día se descataloga ese neumático que?. ¿No vas a arrimar el coche verdad?". Después de darle mil vueltas a la ficha técnica y de hacer varias consultas me contestan mediante un e-mail... Efectivamente tiene ud que ajustarse al neumático reseñado tanto en marca como en modelo. Ahora si que se me ha quedado cara de tonto
  11. Quizás no argumenté lo suficiente. Cierto es que en la ficha técnica pone que es un 600cc, pero el antiguo propietario me comentó que cuando él lo compró ( ya de segunda mano) le habían reparado el motor, pero que no sabe si al repararlo se hizo el trabajo sobre un 700cc y se lo montaron. De ahí que me haga la pregunta, porque el coche camina una barbaridad
  12. Josedogo

    600 o 700

    ¿Como puedo saber si tengo montado un motor de 600dc o 700?. ¿En que se diferencian?
  13. Pues vaya faena!. Será cuestión de preguntar en la ITV primero
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal