redblack 10 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 hola, mi problema es que la 3ª luz de freno nunca me funciona al 100%. Siempre que lo llevo a revision me la cambian porque algunos pilotos LED no se encienden, y tarda una semana en que vuelva a fallar otro piloto. No es muy grave, porque se encienden casi todos los pilotos, pero no consigo tenerlos todos bien. Le pasa a alguien mas o soy yo? gracias Quote Link to post Share on other sites
wolf 10 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 con estos datos es dificil saber... se estan fundiendo cada vez uno distinto o se funde el mismo?? si es lo primero yo lo que haria es cambiarlos todos (esas bombillitas valen poco) y te olvidas.... puede ser que hayan llegado a su vida util y se esten muriendo poco a poco.... cambiarlo es muy sencillo... lo puedes hacer tu mismo en casa.... si se funde la misma ya seria un problema electrico y mejor que lo mire un experto.... por lo menos yo en esos campos no me meto XD saludos Quote Link to post Share on other sites
redblack 10 Posted November 12, 2010 Author Report Share Posted November 12, 2010 ok, gracias, creo que es siempre la misma, pero lo comprobaré. Hay algún tutorial para esto? Quote Link to post Share on other sites
Pedrolo 12 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Si lo hay, o al menos un hilo donde lo explican detalladamente. Te dejo el enlace: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=15970 Saludos, Quote Link to post Share on other sites
piano344 10 Posted August 6, 2019 Report Share Posted August 6, 2019 Hola, tengo el mismo problema. A la hora de quitar el plastico no sale tan facilmente una vez quitado los tornillos. Necesito ayuda. Gracias Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts