Jump to content

pytagorino2

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

pytagorino2's Achievements

  1. http://www.highmotor.com/filtrada-maqueta-futuro-smart-forfour.html
  2. a mi me ocurre lo mismo desde que me lo compre, en el 2006, y hace un par de años me comentaron que podía ser del turbo, pero como a la hora de la conducción no notaba nada raro, no lo llevé al taller. estamos en 2011 y sigue con el mismo ruido...pero sin ningún problema, así que no te tienes que preocupar! es un coche original hasta en sonidos!
  3. a mi me paso lo mismo, se terminó fundiendo y la tuve que cambiar, en mi caso no fue nada de puertas mal cerradas, un fallo
  4. es diesel de 95cv 5p, muchas gracias por contestarme, si me pudieras poner el link para leer los comentarios sobre el tema te lo agradeceria. un saludo. En cuanto pueda subiré una foto, gracias!
  5. Hola, soy dueña de un Smart passion, el coche tiene 6 años y unos 110.000km, hace una semana escribí un email a smart, para comentarle la cantidad de cosas que he tenido que reparar del coche, no es nada referido al motor, pero os detallo las "tonterias" que son, por si a alguien le ha sucedido lo mismo: 1. La guantera cuando hace calor, no se cierra 2. La puerta del copiloto también con altas temperaturas no se cierra y tengo que hacer como que abro la puerta desde dentro para que cierre 3. He tenido que cambiar lacerradura del maletero, porque el plastico que hace que se abra, se quedaba fijo para dentro 4. El botón del freno de mano se me rompió 5. Los cables para poder abrir las puertas del copiloto y conductor se me han partido 6. y varias cosas más. Podreis pensar que es de un mal uso, pero tengo dos coches más en casa, uno con 8 años, y nunca se me ha roto nada como en el smart, se rompen cosas que normalmnte en otros coches nunca se estropean. Me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo me dijera si es rentable seguir teniendo el coche, porque soy fan de esta marca, me parecen increibles y diferentes. Decir por ultimo, que Mercedenz-benz se ha portado muy bien al ponerme en contacto con ellos, ya que en cuestion de dias me han llamado y contestado al email.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal