Jump to content

Daoiz

Smartero
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Daoiz

  1. Yo tengo un cabrio cdi con 11.000 km: sin problemas.
  2. Smart FII cdi en 10796 km he tenido un promedio de 4,94 l/100 km. Es dificil de apreciar pero yo diria que con un 10% o 20% de ciudad y el resto carretera.
  3. Yo tengo un FII diesel. Y antes tenia un FI gasolina que vendi con 24.000 km. O sea, como "Gasolinaenvena" soy un enamorado del Smart. Pero opino exactamente igual que el. El consumo de mi Diesel, casi siempre por la M40 y nunca supero 120km/h, en sus primeros 3.626km, es de 4,78 litros a los 100 km. Esto es un valor muy lejano a los 3,3 litros/100km de la publicidad ya que es un 45% más. En fin, que no tengo palabras para calificar los hechos.-
  4. ¡Que Bueno! Supongo que es el Paseo de la Habana de Madrid y, si es asi, ¿a que altura del Paseo de la Habana? Gracias.
  5. ¡Por fin! Ya tengo mi F2 II. Una semana antes de lo previsto llego la nueva criatura. En unos días, en cuanto saque unas fotillos, espero presentarlo oficialmente en este foro. Pero ahora quiero hablaros de otra cosa y es de los “médicos” que han asistido al parto del nuevo “recién nacido”, que son la gente del SC de Alcobendas. Muchas gracias a Teresa Comas, excelente comercial, que ha sido la principal responsable de la operación. Me ha resuelto eficientemente y siempre con una sonrisa todas esas dudas que a uno le asaltan a la hora de escoger las características del nuevo personajillo. Y alguna vez, cuando ella se encontraba ocupada, he sido atendido por Pedro, que es un “smartano” convencido y que también merece mi agradecimiento pues da gusto tratar con el. O sea amigos, los que vivís en Madrid os recomiendo que, si vais a encargar una “nueva criatura”, pasaros por el SC de Alcobendas. Pero hay más. Por mi antiguo Smart también he tenido que pasarme algunas veces por el taller del SC de Alcobendas (tan solo para hacer revisión o montar alguna cosilla adicional ya que mi antiguo Smart NUNCA se averió). Bueno, pues en el taller hay dos personas que he tenido el honor de conocer y que merecen ser nombrados: se trata de J. Ignacio Trelles y de Pablo. Gente simpática, educada y, sobre todo, muy profesional. También mis agradecimientos para ellos. Y nada más. Lo dicho, gracias a todos los nombrados y en breve ... ¡presentación oficial!.
  6. Efectivamente, Parrot rk8200. Dejo el link http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=164792
  7. Os doy una información. No se si el moderador considerara esto como publicidad. Si es asi, me mandais un privado y os doy detalles. Hay una casa comercial (la que tiene más fama en eso de los manos libres) que acaba de sacar o va a sacar en estos dias una radio que tiene manos libres via bluetooth, lector especifico de iPOd, puerto USB, ranura para tarjetas SD y encima la radio es hueca para guardar dentro de ella el iPod o el MP3 o el teléfono. El precio anda por un poco más de 200€.
  8. Hola: Vendo un F2 Passion, gasolina, 61 CV, de Julio de 2006 que tiene hoy 24.000 km. Tridion en plata y bodypanels en gris. Como ya sabrás, de serie traia cambio manual y automático, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado. Como extras tiene techo corredizo electrico de vidrio, dirección asistida, airbags laterales, cajón bajo asiento conductor, tweeters originales, radio Panasonic con CD y salida mp3 y claxón Merdedes doble. Siempre lo he conducido en automático y despacito ya que a mis 60 primaveras uno ya no esta para otra cosa. Mi chiquitin está en perfecto estado ya que siempre duerme en garaje. Bueno, el precio a que aspiro son 8.500 euros pero algo podría negociar. Vivo en Madrid. Si estás interesado puedes avisarme por esta via y empezamos a hablar.
  9. Hola: he decidido comprarme un F2 II y para eso quiero vender mi F2 actual. Es un F2 Passion, gasolina, 61 CV, de Julio de 2006 que tiene hoy 24.000 km. Tridion en plata y bodypanels en gris. Como ya sabeis, de serie traia cambio manual y automático, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado. Como extras tiene techo corredizo electrico de vidrio, dirección asistida, airbags laterales, cajón bajo asiento conductor, tweeters originales, radio Panasonic con CD y salida mp3 y claxón Merdedes doble. Siempre lo he conducido en automático y despacito ya que a mis 60 primaveras uno ya no esta para otra cosa. Mi chiquitin está en perfecto estado ya que siempre duerme en garaje. Bueno, el precio a que aspiro son 8.500 euros. Vivo en Madrid. Me da mucha pena venderlo pero es que mi nuevo F2II lo voy a diseñar que va a ser la bomba.
  10. Hola: he decidido comprarme un F2 II y para eso quiero vender mi F2 actual. Me gustaría que, por favor, me dierais una idea de por cuanto puedo venderlo. Es un F2 Passion, gasolina, 61 CV, de Julio de 2006 que tiene hoy 24.000 km. Tridion en plata y bodypanels en gris. Como ya sabeis, de serie traia cambio manual y automático, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado. Como extras tiene techo corredizo electrico de vidrio, dirección asistida, airbags laterales, cajón bajo asiento conductor, tweeters originales, radio Panasonic con CD y salida mp3 y claxón Merdedes doble. Siempre conduzco en automático y despacito ya que a mis 60 primaveras uno ya no esta para otra cosa. Mi chiquitin está en perfecto estado ya que siempre duerme en garaje. Me da mucha pena venderlo pero es que mi nuevo F2II lo voy a diseñar que va a ser la bomba. Gracias por vuestras opiniones. PD: pondre fotos en cuanto aprenda a hacerlo.
  11. En este foro ya se trató un tema parecido y era si cabía una bolsa de golf, y, por supuesto, si cabía. Tal vez haya algo sobre tu pregunta en aquel debate.
  12. Bueno, puede que cambiando el botón funcione, pero entonces estamos en las mismas pero al reves, es decir, el derecho subiria automatico y el izquierdo "a pedal" y creo que de lo que se trata es de que los 2 suban y bajen de un solo toque.
  13. Se me ocurre que podría haber un truco tal como coger un motor de la ventanilla izquierda y montarlo en la derecha. ¿Alguien sabe si esto podría ser posible?
  14. Hola: una pregunta: cuando lavas el coche, ¿lo lavas en un túnel de lavado o por algún otro procedimiento?. Gracias.
  15. Estoy de acuerdo contigo: a mi lo de que entre la mano, o sea, lo de los cacos, no me importa mucho ya que siempre aparco en sitios seguros y además hay otros coches que seguro les interesan más. Por favor procura comentar en cuanto puedas las conclusiones a las que llegues despues de las pruebas que hagas con el coche que alquiles. Muchas gracias por adelantado.
  16. ¿por qué dices que es el segundo modelo de cabrio? ¿te refieres a que el primer modelo de cabrio fue el Fortwo I, o a que ya han hecho variaciones en el Fortwo II cabrio?
  17. Hola: justo en estos días iba a ir al concesionario a comprar un Fortwo II passion cabrio para echarmelo de Reyes (aunque ya se que no me lo entregarían para esas fechas). Y en esto que entro en este foro y leo el articulo de "Donuses" (13-11-07) y lo que cuenta sobre la estanqueidad trasera de la capota me ha puesto los pelos como escarpias. Pero no me resigno a quedarme sin Reyes despues de los meses que llevaba decidiendome. Por eso hago la siguiente pregunta: ¿es que en este foro no hay alguien que viva en una zona lluviosa, por ejemplo la cornisa cantábrica, y que tenga un cabrio y pueda decirme con claridad si le entra o no el agua dentro del coche?. Gracias y ojalá tenga respuesta antes de Reyes pues sino no sabré que regalarme el 6 de Enero.
  18. Hola: Buenas noticias. Si se pueden meter. Yo lo hago con una bolsa Callaway XTT que tampoco es tan pequeña. 1) saca las maderas de la bolsa; 2) coloca el drive atravesado en el suelo del maletero con la cabeza del drive detras del asiento del conductor. Veras que entra justo hasta la esquina trasera derecha del maletero. Si no puedes, echa un poquito para adelante el asiento del conductor: 3) atraviesa las maderas 3 y 5 desde arriba hacia abajo siguiendo el plano que forman la parte trasera de los asientos; 4) ahora coloca la bolsa en forma horizontal sobre el piso del maletero en forma normal; la dimensión de la bolsa con los hierros sobresaliendo es tal que cabe, por poquito, pero cabe; Y ya está. Y aun te sobra una franja de unos 20 0 30 cm. para meter otras cosas, incluso un carrito de esos que se les quitan las ruedas. ¡Buena suerte!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal