Jump to content

¿ Por cuanto venderíais mi F2 ?


Daoiz

Recommended Posts

Hola: he decidido comprarme un F2 II y para eso quiero vender mi F2 actual.

:smartje.rd.zw:Me gustaría que, por favor, me dierais una idea de por cuanto puedo venderlo. :smartje.rd.zw:

Es un F2 Passion, gasolina, 61 CV, de Julio de 2006 que tiene hoy 24.000 km. Tridion en plata y bodypanels en gris.

Como ya sabeis, de serie traia cambio manual y automático, ABS, ESP, airbags conductor y acompañante y aire acondicionado.

Como extras tiene techo corredizo electrico de vidrio, dirección asistida, airbags laterales, cajón bajo asiento conductor, tweeters originales, radio Panasonic con CD y salida mp3 y claxón Merdedes doble.

Siempre conduzco en automático y despacito ya que a mis 60 primaveras uno ya no esta para otra cosa. Mi chiquitin está en perfecto estado ya que siempre duerme en garaje.

:( Me da mucha pena venderlo pero es que mi nuevo F2II lo voy a diseñar que va a ser la bomba.:cool:

Gracias por vuestras opiniones.

PD: pondre fotos en cuanto aprenda a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo ideal seria que miraras un poco como esta el mercado porque aqui todos te aconsejaremos que saques lo maximo posible y si preguntas a uno que este interesado en comprar, todo lo contrario.

En todo caso el problema de equiparlos tanto conlleva que luego todo eso se pierde en la mayoria de los casos, aunque siempre habra quien lo aprecie.

En general van de 7000 a 9000 euros. Los mas baratos no estan equipados como el tuyo pero los mas caros se encuentran con el handicap que a 9000 euros ya se encuentran los de nueva generacion con el motor de 71cv y acabado passion.

Si configuras ahora un f2 te tardara por lo menos tres meses, asi que tiempo tienes de sobra.

No se si te ha servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal