Jump to content
Sign in to follow this  
javichanche

¿¿Cabe una bolsa de golf en el maletero del Smart??

Recommended Posts

Hola a tod@s, me preguntaba si entraria una bolsa de golf no muy aparatosa en el maletero del Smart. Ya sé que la mayoria de los q compramos este coche lo hacemos como segundo coche, pero en mi caso este será mi único coche y me gustaria hacerme una idea del maletero. Si alguien ha probado el experimento este de meter una bolsa de golf en el maletero q nos cuente su experiencia. Y si no entran los palos, tendré q pedirle el monovolumen a mi padre para jugar los torneos cuando vaya por ahi fuera. SAludos

Muchas gracias! PErfecto, ademas no sabia q se podia abatir el asiento del copiloto, que esta muy bien por si quieres meter alguna cosilla más para un trayecto corto.

yo creo q una bolsa deberia entrar tanto en el modelo antiguo como en el nuevo. Gracias por las fotos, me hago una idea del espacio del maletero del coche. Saludos!

Como ves, no debe haber muchos golfistas. ;)

Pero vamos: nosotros hemos metido una bicicleta plegando

el asiento del copi, así que la bolsa de palos de golf debe

caber sin problemas. Fácilmente incluso sin plegarlo.

Es cuestión de que pruebes.

Suerte!:D

Hola yo he ido de bilbao a formigal (huesca) y nevando con mi pequeñajo.

Eso si con los wuebs de corbat, pero para esquiar con el equipo completo para dos personas casco, ropa, tablas, etc desde biescas a formigal apretados pero el copi mas que yo, lo que no me acuerdo si desmontamos alguna fijacion.

Yo cuando he llevado los palos en el huevo los he llevado en el asiento del copiloto y cogidos con el cinturón de seguridad.

En el maletero ni me he planteado meterlos, pero imagino que no cabrá, en el otro coche (un clase A) solo me cabe la bolsa en el maletero si saco las maderas.

Yo cuando he llevado los palos en el huevo los he llevado en el asiento del copiloto y cogidos con el cinturón de seguridad.

En el maletero ni me he planteado meterlos, pero imagino que no cabrá, en el otro coche (un clase A) solo me cabe la bolsa en el maletero si saco las maderas.

Yo en mi volkswagen golf me cabe la bolsa de palos sacando las maderas y metiendolas por separado. PEro tambien mi bolsa es grande, del mismo tipo q las profesionales. Supongo q en el nuevo Smart deberia entrarme una bolsa tripode pequeña con los palitos y las maderas las pondria por separado e intentaria colocarlas transversalmente en el maletero quitando la cortinilla cubreequipajes. Si eso no funciona, hare lo q tu dices, aunq no me mola poner la bolsa con lo q pesa en el asiento porq se puede deformar un poco el acolchado.

Yo tengo varias opciones:

- en el asiento del copiloto apoyada en el suelo y con el cinturón puesto... ;)

- en el maletero, quitando las maderas como en la mayoría de los compactos

Así es como llevo mi bolsa, aunque creo que ya te han respondido.

yo tambien soy de los que la ha llevado en el asiento del copiloto, en la maleta ni lo he intentado pero no creo que hubiese entrado. Salu2.[/quote

Yo creo que en el nuevo debe caber en el maletero una bolsa mediana de palos y, si no cupieran las maderas colocadas transversalmente atrás las podriamos poner en los pies del asiento del copiloto.

Confirmado, caben perfectamente dos bolsas de golf en el nuevo F2 colocadas horizontalmente en el maletero y quitando el store cubreequipaje. Eso sí, tendremos q sacar las maderas de las bolsas y colocarlas por separado y transversalmente en el maletero. Saludos.

unas fotitos hubieran venido que ni pintado, javichanche

Ya las pondre cuando me lo entreguen en Octubre. Lo probe en un coche alquilado y no llevaba la camara en mano. Espero poder poner fotos en breve . Saludos

Hola a tod@s, me preguntaba si entraria una bolsa de golf no muy aparatosa en el maletero del Smart. Ya sé que la mayoria de los q compramos este coche lo hacemos como segundo coche, pero en mi caso este será mi único coche y me gustaria hacerme una idea del maletero. Si alguien ha probado el experimento este de meter una bolsa de golf en el maletero q nos cuente su experiencia. Y si no entran los palos, tendré q pedirle el monovolumen a mi padre para jugar los torneos cuando vaya por ahi fuera. SAludos

Hola: Buenas noticias. Si se pueden meter. Yo lo hago con una bolsa Callaway XTT que tampoco es tan pequeña.

1) saca las maderas de la bolsa;

2) coloca el drive atravesado en el suelo del maletero con la cabeza del drive detras del asiento del conductor. Veras que entra justo hasta la esquina trasera derecha del maletero. Si no puedes, echa un poquito para adelante el asiento del conductor:

3) atraviesa las maderas 3 y 5 desde arriba hacia abajo siguiendo el plano que forman la parte trasera de los asientos;

4) ahora coloca la bolsa en forma horizontal sobre el piso del maletero en forma normal; la dimensión de la bolsa con los hierros sobresaliendo es tal que cabe, por poquito, pero cabe;

Y ya está. Y aun te sobra una franja de unos 20 0 30 cm. para meter otras cosas, incluso un carrito de esos que se les quitan las ruedas.

¡Buena suerte!