Jump to content

El SC de Alcobendas: excelente trato , grandes personas.


Daoiz

Recommended Posts

:) ¡Por fin! Ya tengo mi F2 II.

Una semana antes de lo previsto llego la nueva criatura. En unos días, en cuanto saque unas fotillos, espero presentarlo oficialmente en este foro.

Pero ahora quiero hablaros de otra cosa y es de los “médicos” que han asistido al parto del nuevo “recién nacido”, que son la gente del SC de Alcobendas.

Muchas gracias a Teresa Comas, excelente comercial, que ha sido la principal responsable de la operación. Me ha resuelto eficientemente y siempre con una sonrisa todas esas dudas que a uno le asaltan a la hora de escoger las características del nuevo personajillo.

Y alguna vez, cuando ella se encontraba ocupada, he sido atendido por Pedro, que es un “smartano” convencido y que también merece mi agradecimiento pues da gusto tratar con el.

O sea amigos, los que vivís en Madrid os recomiendo que, si vais a encargar una “nueva criatura”, pasaros por el SC de Alcobendas.

Pero hay más. Por mi antiguo Smart también he tenido que pasarme algunas veces por el taller del SC de Alcobendas (tan solo para hacer revisión o montar alguna cosilla adicional ya que mi antiguo Smart NUNCA se averió).

Bueno, pues en el taller hay dos personas que he tenido el honor de conocer y que merecen ser nombrados: se trata de J. Ignacio Trelles y de Pablo. Gente simpática, educada y, sobre todo, muy profesional. También mis agradecimientos para ellos.

Y nada más. Lo dicho, gracias a todos los nombrados y en breve ... ¡presentación oficial!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) ¡Por fin! Ya tengo mi F2 II.

Una semana antes de lo previsto llego la nueva criatura. En unos días, en cuanto saque unas fotillos, espero presentarlo oficialmente en este foro.

Pero ahora quiero hablaros de otra cosa y es de los “médicos” que han asistido al parto del nuevo “recién nacido”, que son la gente del SC de Alcobendas.

Muchas gracias a Teresa Comas, excelente comercial, que ha sido la principal responsable de la operación. Me ha resuelto eficientemente y siempre con una sonrisa todas esas dudas que a uno le asaltan a la hora de escoger las características del nuevo personajillo.

Y alguna vez, cuando ella se encontraba ocupada, he sido atendido por Pedro, que es un “smartano” convencido y que también merece mi agradecimiento pues da gusto tratar con el.

O sea amigos, los que vivís en Madrid os recomiendo que, si vais a encargar una “nueva criatura”, pasaros por el SC de Alcobendas.

Pero hay más. Por mi antiguo Smart también he tenido que pasarme algunas veces por el taller del SC de Alcobendas (tan solo para hacer revisión o montar alguna cosilla adicional ya que mi antiguo Smart NUNCA se averió).

Bueno, pues en el taller hay dos personas que he tenido el honor de conocer y que merecen ser nombrados: se trata de J. Ignacio Trelles y de Pablo. Gente simpática, educada y, sobre todo, muy profesional. También mis agradecimientos para ellos.

Y nada más. Lo dicho, gracias a todos los nombrados y en breve ... ¡presentación oficial!.

Enhorabuena!! por tu nuevo Smart!! se te ve ilusionado.

Mucha suerte has tenido con los de Alcobendas. A mi no me dieron esa impresion, si no todo lo cantrario.. y a muchos mas de aqui, pero si a ti te funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el parto, y me alegro que todo haya salido bien. yo tambien me lo he comprado allí y el trato fue bueno aunqe, solo tube un pequeño problema y esq no me dieron la ocasion de cambiarle las llantas al passion eran esas o esas. en breves iré a ponerle alguna cosita pero es sorpresa (ya lo vereis)....os dejo con la intriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal