Jump to content

Omega69

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Omega69's Achievements

  1. Creo que si lo dejas con marcha atras ® se activa el inmovilizador electrónico y por tanto para arrancarlo después necesitas la llame con el chip de la llave sincronizado con el coche. Si alguien te lo intenta robar deberá acceder a la centralita del coche y algún aparato electrónico para activarlo. Vamos que dejandolo en R es más dificil de robar . Salu2!
  2. Es una vergüenza la cantidad de chorizos que hay, no tendrán nada mejor que hacer que joder al resto. La verdad es que oyendo lo que comentais me estoy planteando poner un tornillo antirobo a cada rueda (tengo un F2II passion). A mi también me robaron un coche en Madrid. La verdad esq fuera de las ciudades grandes es mucho más raro (o eso creo yo) que unos chorizos te roben algo, pero nunca está de más prevenir. Pero vamos lo que hay que hacer el la policía ponerse las pilas y como sean inmigrantes pués se les manda de vuelta bien rápido (tampoco quiero empezar con cuestiones políticas). Salu2 y gracias por los consejos .
  3. Hacía bastante que no me pasaba por el foro (malditos exámenes ). Muchas gracias por el link, haber si me animo a ponerlo . Saludos y gracias
  4. Aunque pilles con cambio automático el coche seguirá teniendo embrague (pedal de embrague no) y además tendrás la opción de cambio automático o cambio secuencial. Yo creo que tampoco es un tema para preocuparse. Está bien saberlo porque culturalmente es interesante, pero tampoco influye mucho en el coche. La mayoría de los automáticos, al menos en Europa, llevan ese cambio. Salu2
  5. Pués no eres el primero que preguntas en el mismo concesionario lo de la guantera xD. A mi al final me dijeron que no lo podían poner (yo creo que no lo miraron muy bien...). Salu2.
  6. Una pasada de coche! Se parece mucho al mío, pero el mío es plateado completo. A mi personalmente ázul es de los que más me gusta (más que plateado ), ahora toca disfrutar de él! Salu2
  7. La verdad es que te hacen esperar mucho (sin pedir nada especialmente específico). Yo tuve que esperar al mío un tiempo, pero vale la pena . Salu2 y enhorabuena por tu nuevo coche!
  8. Pués al mío le cuesta mucho pillar temperatura, aunque los trayectos que hago son de 10-15 minutos. También es nuevo por lo que no sé mucho. Salu2.
  9. Intentaré seguir estos consejos al pie de la letra. De todas formas, para lo que uso el smart es para ir a la facultad y no le da tiempo ni a calentarse, y apenas le doy acelerones (casi ni paso de 2º en todo el camino ). Aún así todo ésto es bueno saberlo porque un día salgo y si no tengo ni idea me lo cargo xD. Bueno pues muchas gracias a todos por los consejos y por la bienvenida, ya bautizaré al smart cuando esté un poco sucio que sino lo mancho ). Saludos.
  10. Holas! y gracias a todos de nuevo por la buena bienvenida. Soy de Valladolid . No he encontrado la cámara para hacerle fotos, así que he tenido que hacerlas con el móvil. Cuando encuentre la cámara (espero que pronto) le haré unas fotos al aire libre para que luzca más el coche. Bueno aquí las fotos hechas con el móvil: No sé si le pondré nombre al coche, me tendré que pensar alguno que pegue con él . Saludos y gracias a todos por la bienvenida.
  11. Gracias a todos por la bienvenida. He leido hoy lo de las elevalunas en el manual, supongo que pensarán que el copiloto tiene más tiempo para subir y bajar la ventana (me parecía un poco extraño porque es una simple función informática, y el passat de mi padre va lo de un toque aunque solo desde el control del asiento del conductor). Aún así tampoco está mal porque así puedo abrir muy poquito la ventanilla del copiloto, así evito que se empañen los cristales (he notado que se empañan con facilidad los cristales, aunque también el frío que ha empezado a hacer por aquí ayuda mucho ). Aún así si pongo el aire no dura nada empañados. No sé muy bien el uso adecuado que hay que darle al turbo. Yo en los semáforos, si estoy en primera linea intento salir rápido porque la verdad se nota que se le pueden sacar fácilmente al resto de coches unos metros y vienen muy bien si te quieres cambiar de carril . ¿Es este un mal uso del turbo? Tampoco hago ni voy a hacer muchos kilometros con el coche, sólo para moverme un poco por la ciudad. Haber si mañana le hago unas fotos, aunque me falta decorarlo un poco por dentro (si encuetro un elvis o algo así se lo pongo xD). Gracias a todos y saludos!
  12. Hola a todos. Me acabo de comprar un smart y buscando información en la web sobre el coche (ya había buscado y leido bastante antes de comprar ) y he dado con este foro. La verdad es que llevo apenas una semanita con el coche pero estoy muy contento con él. Es un Smart F2II Passion 84cv color plateado (también el tridion). Es mi primer coche (aún no tengo ni un año de carnet) así que no tengo mucha práctica con otros coches. Haber si no me acostumbro demasiado al automático para no olvidarme del embrague . En cuanto pueda le hago unas fotos y las pongo, sólo tenía una duda con el coche, que no sé si funciona mal o es que es así. Haber, la ventanilla del lado del conductor, la puedo bajar y subir completamente dando un leve toque a los elevalunas, pero en cambio el del copiloto sólo me permite bajarlos con un toque, si lo tengo que subir me tengo que quedar presionando el elevaluna hasta que suba completamente ¿Es este funcionamiento correcto? Me parece un poco extraño, pero me parece aún más extraño que una función como esa se estropee. Eso es todo, espero veros por aquí. Salu2!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal