Jump to content

tapa de guantera


ferrod

Recommended Posts

Buenos días.

Es la primera vez que escribo. Tengo mi smart desde hace un par de semanas (ya colgaré un par de fotos). El tema es que se lo compre a una persona que le había tocado en un concurso (F1-Tele5 y santander).

El asunto es que me quedo bastante rebajado respecto al precio original y encima, aunque era de segunda mano tenía 0km, lo fui a recoger al concesinario el día de la entrega.

La única pega es que el equipamiento era el que era. 61 cv, pure, metalizado en rojo, elevalunas electricos, aire acondicionado y otras tonterias como el cenicero.

El asunto es que no trae la guantera con tapa y creo que es muy interesante tenerla, para poder dejar cualquier cosa y que no quede a la vista.

Me gustaría ponerla, pero he pasado a preguntar por el concesionario de valladolid y no me han aclarado nada de nada. No saben si hay que cambiar toda la guantera, si se puede acoplar la puerta a lo que tengo.

Alguien me puede ayudar con esta duda, es por si tengo que comprar solo la tapa o alguna otra cosa más.

Muchas gracias a todo el mundo, antes de que me entregasen el coche he aprendido mucho leyendo los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he echado un vistazo a la mía y me da la impresión de que es una caja entera que se encastra en el hueco existente. Yo que tú iría con el coche al concesionario y les pediría una para probarla físicamente por si he acertado! No obstante creo que cuesta poco como accesorio, así que fastidiarla un poco para encajarla no dolería tanto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que aquí en valladolid no tienen ninguna pieza del smart, por lo cual lo tienen que pedir, y solo lo piden si lo vas a comprar. Además es un coche del que no saben nada, o por lo menos el que está vendiendo las piezas, por lo que preguntarles algo empieza ser lo mismo que hablar con una pared.

Tendré que acercarme a un smartcenter de madrid alguna vez que vaya por allí para informarme un poco más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible que estén tan desinformados si ellos precisamente son los que venden el coche. Yo no te puedo ayudar porque yo lo pedí con guantera bloqueable, y si que es cierto que está mejor, yo de hecho dejo dentro el navegadorpara no andar con él en el bolso y cierro la guantera muchas veces sin la llave, pero aún así no se ve, que es lo bueno que tiene lo de la tapa, y además tampoco se mete polvo ni porquería. Creo que este extra me costó 25 euros, es decir que no es nada caro, lo malo es ponerlo a posteriori. Tu mételes caña y que llamen a la centrall y se informen, que al fin y al cabo es su trabajo.

Un saludo desde Madrid

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués no eres el primero que preguntas en el mismo concesionario lo de la guantera xD.

A mi al final me dijeron que no lo podían poner (yo creo que no lo miraron muy bien...).

Salu2.

Puedes pedir la guantera e instalarsela tú mismo, aquí en este hilo del foro inglés te explica cómo, pero es patético que ni en el concesionario estén bien informados sobre este coche. Conmigo el comercial ni intentó explicar nada el mismo dia de la entrega porque ya sabía que conocía el coche mucho mejor que él, ademas ya me dejo el libro de instrucciones unos dias antes de la entrega para q me lo fuera mirando. Por cierto, pedí el posavasos y me trajeron el del modelo antiguo y ahora tienen q volver a pedirlo, ya te digo, no tienen ni idea.

http://www.thesmartclub.com/board/showthread.php?t=13967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te cuento que pidieron piezas para cambiar el cableado del espejo mio electrico y pidieron las del normal... y eso teniendo las referencias. Como preguentes algo rarro... Creo que gracias a mi ya conocen que es lo de la calefaccion diesel...

Bueno, a mi me está pasando igual con el posavasos del nuevo F2II, mi comercial dice q les ha dado el numero de bastidor y la referencia y lo que me traen es el posavasos de otro modelo Smart y lo peor es que ni saben cómo es siquiera el posavasos! Yo mismo tuve que enseñarle las fotos del catalogo para que no se volviera a equivocar. DE momento a esperar, pero tiene guasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias javichache por el link. Supongo que este verano me armaré de paciencia y lo intentaré montar.

Por otro lado, creo que a partir de ahora las dudas, en vez de preguntarlas aquí en valladolid, aprovechare cuando baje a madrid para pasarme por un SC, que creo que me va ha ser más productivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me está pasando igual con el posavasos del nuevo F2II, mi comercial dice q les ha dado el numero de bastidor y la referencia y lo que me traen es el posavasos de otro modelo Smart y lo peor es que ni saben cómo es siquiera el posavasos! Yo mismo tuve que enseñarle las fotos del catalogo para que no se volviera a equivocar. DE momento a esperar, pero tiene guasa!

Menudo atajo de incompetentes que hay en los SC

a mi mi comercial si me informo de todo ( gueno de lo de los 70 cv son de vapor no me dijo ni muy pero gueno ) yo e pedido 3 cosicas y acertaron a la primera

paquete de redes para el maletero

porta cd

posa vasos

y en un par de semanicas lo tenia aqui y colocado ( por mi ya que me gusta conocer el coche a fondo por lo que pueda pasar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Puedes pedir la guantera e instalarsela tú mismo, aquí en este hilo del foro inglés te explica cómo, pero es patético que ni en el concesionario estén bien informados sobre este coche. Conmigo el comercial ni intentó explicar nada el mismo dia de la entrega porque ya sabía que conocía el coche mucho mejor que él, ademas ya me dejo el libro de instrucciones unos dias antes de la entrega para q me lo fuera mirando. Por cierto, pedí el posavasos y me trajeron el del modelo antiguo y ahora tienen q volver a pedirlo, ya te digo, no tienen ni idea.

http://www.thesmartclub.com/board/showthread.php?t=13967

Hacía bastante que no me pasaba por el foro (malditos exámenes :P). Muchas gracias por el link, haber si me animo a ponerlo :D.

Saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal