Jump to content

Marchando un FII ;)


Diethelm

Recommended Posts

Pues eso compañeros!!

Por fin ya hemos hecho la reserva formal, y ya está en curso el pedido de nuestro Smart, todo un caprichito, en el que lo hemos puesto a nuestro gusto. Se trata de un Passion de 71 cv, blanco con interior rojo :cool:, y con las opciones de volante de tres radios + cambio integrado, guantera con llave y servodirección. Y nos han "regalado" un Parrot 3100. Calculan que llegará entre febrero y Marzo, aunque en la próxima semana nos concretarán más.

Saludos y gracias por todo..........................:smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Diethelm por la reserva de tu peque ;), has escogido unas buenas opciones y, el regalito esta bastante bien, por desgracia el tiempo de espera te va a ser muuuy largo.

Yo tambien he hecho la reserva del mio a mediados de noviembre y, en el SC me han comentado que hasta finales de enero, nada de nada, como muy tarde principios de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es exagerado lo que hacen esperar....

Pues a prepararse. Según un artículo publicado esta semana en el New York Times el Smart está tan demandado en Estados Unidos que ya tienen desbordada la previsión de entregas para todo el año 2008 y parte del 2009.

A saber: de los 30.000 que se apuntaron a la reserva de $99 alrededor del 90% han hecho un pedido en firme y si a día de hoy van a comprar uno, no se lo podrán entregar hasta al menos la primavera del 2009!

En Smart USA están sorprendidos por la demanda generada en lugares no considerados "típicos" (Nueva York, California etc.) para este tipo de automóvil, ya que reciben pedidos hasta en Nebraska, Mississippi y Oklahoma.

Según Hambach tenían capacidad de producción "sobrada", pero francamente este comunicado se hizo hace ya unos meses y a la vista de este desbordamiento no me lo creo; además me temo que pasará lo de siempre y cederán paso al los pedidos americanos y canadienses (vienen con distinta transmisión etc.) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a prepararse. Según un artículo publicado esta semana en el New York Times el Smart está tan demandado en Estados Unidos que ya tienen desbordada la previsión de entregas para todo el año 2008 y parte del 2009.

A saber: de los 30.000 que se apuntaron a la reserva de $99 alrededor del 90% han hecho un pedido en firme y si a día de hoy van a comprar uno, no se lo podrán entregar hasta al menos la primavera del 2009!

En Smart USA están sorprendidos por la demanda generada en lugares no considerados "típicos" (Nueva York, California etc.) para este tipo de automóvil, ya que reciben pedidos hasta en Nebraska, Mississippi y Oklahoma.

Según Hambach tenían capacidad de producción "sobrada", pero francamente este comunicado se hizo hace ya unos meses y a la vista de este desbordamiento no me lo creo; además me temo que pasará lo de siempre y cederán paso al los pedidos americanos y canadienses (vienen con distinta transmisión etc.) ...

Bueno, por lo menos el futuro del Smart está garantizado por muchos años así que mejor esperar un poco y que vaya bien la cosa a que te entreguen un coche muy pronto sin saber si va a funcionar en cuestion de ventas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si que tengo que esperar bastante. Yo creo que se han querido curar en salud, y esta semana o la siguiente, ya me confirman la entrega más precisa, así que esperemos que sea un febrero a lo más tardar ;).

A los descuentos, que me pregunta ][sSey, pues me han hecho un 5% que parece ser que es una oferta de Smart España que concede a los concesionarios, luego una rebajilla de unos poco euros para redondear, y de regalo un Parrot 3100.

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Tal cual, os he dicho, MUCHAS FELICIDADES, la espera es desesperante, pero sirve( ¿que consuelo¡) para hacer boca, la verdad que es un regalo de la vida y como tal se debe de tomar, eso nos viene, al igual que los problemas y las dificultades que todos tenemos, para compensarlos y así debe de ser tomado, como un premio que gozaremos durante un tiempo(más o menos largo) depende de muchas cosas, por lo cual, cabe valorarlo y saborearlo como tal. Y es que lo mereceis sobradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias B-52 por los ánimos ;).

Ayer pasé por el concesionario, y nada, me confirman ya las mismas fechas estimativas (finales de febrero/principios de marzo). Así que no queda más remedio que esperar, y procurar no contar mucho los días para que no se haga eterno ja j a ja........

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Pues empiezan los contratiempos, ya que el coche tenía que haber llegado el lunes. Pero lo peor no es eso, sino, que consultando el programa informático el coche teoricamente ya ha llegado a la concesión, pero ahí no está. Así que de momento está "perdido" mi coche ):, ya sé que es pequeño, pero para perderlo !!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que entre mañana y pasad llamarán para decir que les ha llegado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, entregado el cochecito.

Al final por los pelos, ya que llegamos tarde el viernes por la tarde y casi pillamos cerrado el taller del concesionario.

Lo estuvimos probando el fin de semana, haciéndole 200 km, y encantados con el coche. Hoy fuimos a Ferrol (50 km) por autopista, y me ha sorprendido el buen rodar que tiene (muy mejorado respecto al anterior) y su calidad de rodadura.

Eso si, las críticas que tiene del cambio automático son fundadas. Afortunadamente, parece que es más rápido con las levas (será cuestión de ir probando).

Lo que más me está costando paradojicamente es aparcarlo, y lo hago peor que en mi Mercedes W123 de 4,70 m. ja ja ja.........es dificil cogerle las referencias aunque será cuestión de costumbre.

Algo que me llama la atención, es un olor a quemado cuando lo aparcamos (aunque parece que va remitiendo). Mañana preguntaré si es normal (me da que será algo de las pastillas de freno o algo así.................¿os ha pasado a vosotros?.

La combinación escogida -blanco por fuera, y rojo por dentro- está causando furor, y hasta ahora está gustando (o eso dicen). A nosotros nos parece espectacular, y nos gusta más de lo que pensábamos ;). Muy recomendable esa tapicería.

En fin, que muy contentos.

Os pongo una foto recién adquirido (a los 50 m.), de hecho al fondo se ve el concesionario. Es una foto mala, pero en cuanto pueda, ya haremos una presentación en condiciones.

smart100mwu1.jpg

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal