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fortwofortwo

Smartero
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  1. cuidado con el aceite smart cambio del 10w40 al 5w30 no es por casualidad ya que lo que paso en esos motores con cosumo de aceite se pegaban los aros de piston por la densidad del aceite mezclado con los gases del motor(se formaba como una pasta en los arosy quedaban pegados)de ahi la modificacion y en algunos libros pone 10w40 ponganle 5w30 que lo que manda smart un saludo
  2. mira smart empezo poniendo 10w 40 y despues rectifico al 5w30 que es que recomienda la marca para todos los modelo (por los problemas de consumo de aceite) un saludo
  3. perdona pero quisiera saber cual fue el taller que te dio dicho presupuesto por no coincidir algun dia jajaja
  4. debes de comprobar el punto de roce del actuador de embrague con el ordenador y te dira si es por desgaste del disco o sino solo regular dicho actuador un saludo
  5. las gomas que se refieren son las que sujetan el cuerpo del filtro del aire que van debajo de la caja negra y por vibraciones se desgastan un saludo
  6. hola comprueba si es el taco de motor delantero el que esta en el centro al lado de los cables del freno de mano un saludo
  7. hola perdona pero el que funcione es casualidad, de echo el actuador tiene su regulacion a traves del ordenador ya que mide el punto de roce del disco y se lo transmite a la unidad .al hacerlo manualmente puede ocasionarte mayor desgaste del disco,sacudidas al arancar,o no arancar. un saludo.
  8. Si es un fortwo II no lleva "filtro" aqui la tienes la bomba de combustible que va en el deposito con filtro incorporado http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-t8OvczJ82jc/TWKi006b8BI/AAAAAAAACAs/6b7Bf6R_Lno/s1600/..web%2BFig%2B2%2Bpump%2Br%2Bcallouts.JPG&imgrefurl=http://mi-auto-movil.blogspot.com/&usg=__yVBMUWtAzI469DjfJMKlwDcrdhk=&h=370&w=336&sz=45&hl=es&start=102&zoom=1&tbnid=NmWNvWKYvAdkRM:&tbnh=125&tbnw=114&ei=0PzETdyAAY6v8QOMxPzYAw&prev=/search%3Fq%3Dbomba%2Bde%2Bgasolina%2Bdel%2Bsmart%2Bfortwo%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1I7GGLT_es%26biw%3D1003%26bih%3D569%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=109&page=8&ndsp=15&ved=1t:429,r:10,s:102&tx=74&ty=69
  9. en un principio el fabricante te pone que pongas un 10w40 pero hace unos años llego una circular a los talleres de smart que hay que poner un 5w30 sintetico y normalmente que sea mobil 1.ya sabeis lo de mobil1 es por el contrato de la formula1.
  10. los suelen vender por lo del consumo de aceite y como ya explique anteriormente en otro tema.lo primero que yo haria es que te miren las bujias si estan encharcadas de aceite son 6 y lo siguiente mirar si sopla el turbo por un mecanico ya que las bujias las suelen cambiar: sacale el carter del aceite que son pocos tornillos y ahi si que no suelen andar es mirar los casquillos de biela del piston suelen estar gripados el par de apriete de estos tornillos lo miras en el wis me parece que era 1.2 o 1.5 mas 90 grados ymira todo que te han dicho los anteriores .espero que te sirva y animo que cuando tengas uno no te arepentiras
  11. perdonad por el retraso pero tuve una reunion de vecinos y ya sabeis :001_smile:lo de la foto esta bien pero el que la busca hay que decirle que aprenda abuscar en el epc ya que hay una opcion que a veces solo poniendo el numero de chasis no te la da pero desmarcando la estrellita que significa todos los modelos aparece los esparagos y tuercas. un saludo
  12. mira lo del consumo de aceite de los antiguos es debido alos gases reproducidos por el motor que conducto de evacuacion se atasca y se produce una pasta en los arros de engrase del piston y se quedan pegados.deahi el consumo.solucion tapa de valvulas modificada,aros de piston,desatasco de la salida de gases,cambio del tubo de salida de gases y observar el desgaste de los casquillos de biela y bancada. poner un aceite sintetico de 5w30 y no 10w40. y todo ira bien.los de 2ºgeneracion ya lleva todo esto modificado y ademas mas refrigeracion en la culata (las bujias son mas largas)mas refrigeracion y en el carter de aceite tambien lo han modificado .el diesel de momento no da problemas graves. espero que te sirva de algo. un saludo
  13. hola mira lo del esparago viene en el epc de smart en donde viene el turbo y efectivamente la tuerca es de cobre y ovalada por lo que es autoblocante.espero que la encuentres. saludos
  14. puede ser la palanca o revisa la caja de reles debajo del asiento si los enchufes tiene humedad o probar cambiar el rele de dicha caja.saludos
  15. cuidado con la reprogramacion del actuador de embrague ya que hay novedades de la reprogramacion.yo de ti lo llevaria al sc o persona que sepa del tema .saludos
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