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Camelot

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  1. Hola, Por experiencia personal Llevo varios años con el problema de las marchas parpadeando. Para eliminar el aviso o error hay que quitar la batería durante 20 minutos, y se resetea (a veces hay que hacerlo más de una vez). El problema es que al cabo de unas semanas/meses vuelve a salir. La ultima vez estuve casi un año completo circulando con las marchas parpadeando sin ningún problema. Lo lleve al servicio Mercedes (para otras cosas) y lógicamente nadie sabía (lo normal es que no sepan nada de los coches) Lo han reseteado y hasta la próxima. Un saludo.
  2. Hola, Pues no veo por que, el coche va perfecto no tienen ningún problema, ni ruido, y siempre entran las marchas bien, incluida la marcha atrás sin nunca ni un problema. Salio una alarma que según los expertos del foro (no del talle ya que nadie sabia nada) era fallo del cambio que había que actualizar. Se supone que esta alarma salta cuando algo no funciona bien. Reseteo la alarma quitando la alimentación de coche y la alarma desaparece y desde hace 2 semanas no ha vuelto a salir, y eso que le doy caña cada día. Entiendo que la alarma se debió a un problema puntual (bache rampa parking o lo que sea) que hizo que se disparase. Si fuese un fallo permanente tendría que salir de nuevo ¿no?. Con lo cual doy el problema por solucionado hasta que vuelva a salir la alarma. En principio quite la alimentación un par de minutos, y la alarma seguía igual, fue cuando lo deje sin batería una noche y al día siguiente desapareció. No se si en vez de 2 minuto lo hubiese dejado 10 se hubiese reseteado, pero como no se trataba de pasar la noche en el parking probando, lo deje toda la noche y me asegure que se resetease completamente.
  3. Hola de nuevo, Refloto el tema para si alguien le sucede lo mismo o algo parecido con el Smart. He solucionado el problema de la alarma del cambio yo sólito, y sin llevar el vehículo al taller. Se me ocurrió, y pensé en dejar el coche sin batería durante unas horas a ver si así se borraba la alarma, y deje el coche unas 10-12h sin batería, y listo, la volví a conectar y se acabo, ya no sale la alarma del cambio, de eso hace ya casi una semana y de momento no ha vuelto a salir. El coche funciona fenomenal, así que si sigue así, me he ahorrado bastantes euros de meter el coche en la maquina a ver que le pasa y seguro que ademas de la programación del cambio me clavan algo mas. Recordad tener el numero pin de la radio si quitáis la batería, ya que si no lo metéis bien se bloquea y adiós radio. Ya sabéis, si tenéis un problema de alarmas en el coche, dejar sin batería una noche y posiblemente se soluciona, si la alarma se vuelve a repetir, tal vez si que necesita una revisión en el taller. Un saludo
  4. Hola, Estamos hablando del 451. Se comenta que puede perder por el reten el aceite de la caja, y yo pregunto si se puede rellenar ese aceite... así en caso de perdida como es tan poco, se puede ir vigilando y rellenando. He estado pendiente en mi plaza de parking y no veo la mas mínima gota de aceite, así que de momento no tengo este problema. Un saludo
  5. Gracias por el aviso, me fijare, por suerte tengo parking. Se puede rellenar el aceite de la caja por uno mismo? como? tipo de aceite? Un saludo
  6. Pues vaya ¡¡¡, yo después de quemar motor, instale por mi mismo un termometo digital con sonda en el motor y lector encima de las piernas del conductor y una alarma que es un escándalo cuando pita. Esta calibrado para que empiece a pitar a los 95 grados y ahora voy mucho mas tranquilo que no volveré a quemar otro motor. Un saludo
  7. Pero no esta conectado, o no tiene sensor. Te aseguro que mi motor se quemo entero,derretido el colector de admisión y testigo ninguno... si no hubiese parado. Un saludo
  8. Hola, En el concesionario ni lo pregunto, primero por que no saben (nunca saben nada....), y segundo porque según he leído en el foro esta por unos 200 euros, por la mitad de ese precio compro un GPS de ultima generación actualizado a día de hoy....incluso un móvil nuevo con GPS, solo para el coche. Me sigue sin convencer el GPS integrado, de hecho la poca actualización y funciones que tiene hace que lo use muy poco, normalmente uso el móvil con la aplicación Waze o la aplicación Here, son muchísimo mas practicas...El GPS integrado lo uso alguna vez que no tengo móvil o lo coge mi mujer, y cada vez menos, ya que como comento hay muchas zonas totalmente desactualizadas, y por tanto hasta peligroso fiarse del aparato. Entiendo que los mapas funcionan con un numero de serie del equipo, pero eso esta ampliamente superado en diversos equipos del mercado que funcionan de forma similar. Lo de la legalidad de la actualización sin pasar de por caja ya es un tema de discusión mas larga. El GPS es mio y puedo hacer lo que quiera con el.
  9. Hola, Aprovechando el verano. ¿hay alguna novedad en cuanto a actualizar la radio GPS del coche? ¿Se puede actualizar sin pagar la elevada cantidad que piden en el concesionario oficial? Es una lastima que un coche que no tiene tantos años, el GPS se ha convertido en muy poco util, ya que no se actualizan los mapas, y las calles nuevas no existen o cambian de sentido. Por otra parte considero un robo que te cobren por una actualizacion de mapas esas cantidades desorbitadas, por mas del doble de lo que vale un GPS nuevo de calidad y mas sencillo y barato de actualizar. Es un error, hoy en dia, comprar un coche con GPS incorporado. Un saludo
  10. Pues yo también queme motor, y se tubo que poner motor nuevo, y me dijeron que no lleva ningún testigo de temperatura ¿para que?.
  11. Hola, Pues un conocido concesionario oficial de Mercedes-Smart que esta en el Maresme, cerca de Mataró. Es donde compre el coche nuevo, que por cierto me llaman cada poco tiempo para decirme que si quiero cambiar por uno nuevo¡¡¡¡¡¡ supongo que es una broma telefónica....que cachondos... Lo lleve, y no sabían que era, solo que tenia que pedir cita y volver con el coche lo meten en la maquina y entonce me dirán algo.....Meterlo en la maquina es media hora de mecánico. Lo de la actualización del cambio me lo comento otro compañero que le paso a el, pero en el concesionario oficial no sabían nada. No se que es un ESKULAB. Pero me dejaron claro que se pasa por caja. Es mi segundo y ultimo Smart, estoy un poco cansado de tantos problemas, hoy en día los coche serios deberían ser mucho mas fiables y no estar cada 2x3 en el taller. Tengo otro vehículo de marca japonesa, que tiene 14 años y mas del doble de KM y mas barato que el Smart, y ha estado en el taller menos de la mitad de horas que el Smart con 5 años, creo que me venderé el Smart y el Japones aun lo tendré mucho tiempo mas. Es una lastima como dilapidan un buen nombre.
  12. Y cuanto te cobraron por la actualización?, Debería ser gratuita. Mucho me temo que es uno de esos casos de obsolescencia programada, cuando pasa un determinado periodo de KM o tiempo, el coche le sale el error de actualización. sino ¿ como sabe el coche que se ha de actualizar si no esta conectada la caja de cambios a Internet para comprobar su estado? es adivino? Valla timo¡¡¡¡
  13. Hola, He pasado esta mañana y no saben que es, he de pedir cita para pasarlo por la "maquina" ver que pasa, pagar y entonces dicen que sabrán que sucede.... en fin mas difícil y misterioso que cuarto milenio... eso si pagando. Ademas me han asustado diciendo que tengo cosas pendientes revisiones que faltan..... y ademas la dichosa correa, cuando le digo que el motor es casi nuevo que ya se quemo y cambio uno entero por la dichosa correa, y ahora me dicen que no esta aun reparado ¡¡¡¡¡ Vaya desastre de servicio¡¡¡¡¡ Un saludo
  14. gracias, y eso es grave? cuanto puede costar? y si espero unos días a hacerlo, puedo seguir circulando? Sabéis algún taller zona Barcelona maresme que lo puedan hacer a buen precio. Estoy muy enfadado con Smart, todo son problemas en este coche, es el peor coche que he tenido en mi vida...... Un saludo y muchas gracias
  15. Hola, Estabais caidos.... Desde el otro día el coche tiene algo raro. Al salir del parking, vi que estaba parpadeando el indicador del cambio de marcha (la A o la marcha que tuviese metida) también estaba fija una de las 2 llaves, y la otra también parpadea. Esto es la primera vez que me pasa, como me asuste, solo di al vuelta a la manzana y volví al parking, no obstante el coche suena y parece que va bien. He buscado en el manual y en Internet y no encuentro que es lo que le pasa, cuando pueda pasare por el taller a ver que dicen, pero me gustaría ir preparado a saber que es lo que le tienen que hacer y que no me engañen. ¿que le sucede ami coche? ¿ que significan estas indicaciones parpadeando? Gracias y un saludo
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