Jump to content

bortsan

Smartero Veterano
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

bortsan's Achievements

  1. Hola tavin. Efectivamente, lleva una tecla que pone CD. Es una Grundik (pone exactamente 'Smart for Grundik'). Pero no encuentro por ningún lado una salida para el cable. ´¿De dónde se le puede sacar esa salida que dices? Gracias!
  2. Hola foreros. Tengo un smart fortwo passion de 2004 que va de cine y con el que disfruto por Valencia como un campeón. Levo la radio original, que se oye muy bien, que por cierto es muy pequeñita (como no). La cuestión es que me gustaría llevar una con CD o con conexión USB o al móvil o vete tú a saber, pero que pueda elegir música y no siempre la radio. ¿Qué hay en el mercado? ¿precios? Agradeceré cualquier respuesta o sugerencia, amigos apasionados del mundo smart, el gran descubrimiento urbano de esta paradoja compleja, a la vez que maravillosa, Humanidad.
  3. Si quart, necesito el parachoques delantero (no sé exactamente si es el psrachoques, es lo que va debajo del todo del frontal del coche y posiblemente una aleta.
  4. Gracias! Lo del color no me preocupa, pues en todos es negro. Socun, había pensado en Todosmart como primera opción. Fui una vez a comprar alguna cosita y tienen de todo. Gracias!
  5. Hola, esta tarde me he llevado un gran susto con mi smart fortwo passion de 2004. En la A-7, en el bypass de Valencia, ha saltado la rodadura de la rueda de un camión y me ha dado de pleno en el morro. Daños: me ha arrancado el paragolpes (lo he pisado y he saltado, sin más consecuencias) y me ha partido la aleta derecha en dos. Tengo el Smart desde marzo y me va de maravilla, muy pero que muy bien. Es azulito oscuro y me he puesto a buscar piezas por aquí y por allá en internet, pero prácticamente no encuentro. ¿Sabe alguien si es fácil encontrar este tipo de piezas de carrocería en desguaces? ¿En alguna tienda especializada? Mañana preguntaré, si está abierto, si en Todosmart (Náquera) tienen piezas de desguace. La cuestión es si sabéis dónde y de qué precios estamos hablando. Tengo la ITV vencida hace unos días y ahora que la iba a pasar... se me ha complicado. Gracias de antemano!
  6. Hola. Puedes decirme de qué año es? potencia del motor? automático? Gracias, soy de Valencia también y puede que me interesara verlo. Gracias.
  7. mi correo es jmbort8@gmai.com Envíame algunas fotos y te digo algo, vale? José Manuel, también de Valencia.
  8. bortsan

    Busco Smart fortwo

    Hola a todos. Resulta que busco un smart "pequeñito" (es broma) para disfrutarlo por Valencia. Estoy a la espera de vender mi honda civic, pero si encuentro lo que me interesa lo pago ya a tocateja. A ver si alguien le cuadra lo que quiero: Presupuesto: hasta 4.800 euros Antiguedad: casi me da igual siempre que no tenga más de 50.000 kms. Color: pues puestos a soñar, mi orden de preferencias es: rojo, plata, negro, azul, blanco. Zona: pues si es Valencia o cercanías, mucho mejor. Pero me desplazo a donde haga falta si me "enamoro" del coche. Gracias y espero a la suerte. Que envidia me dáis...
  9. bortsan

    Smart y niños

    Gracias pitufo, voy a ver
  10. bortsan

    Smart y niños

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en cambiar mi coche actual por un smart de segunda mano, pero tengo una duda. Alguna vez tendré que llevar a mi hijo de casi 4 años en el smart al colegio, circulando sólo por ciudad. Pero tengo una gran duda. ¿Pueden ir los nanos delante? ¿Hay alguna silla especial de smart para nanos? Gracias y nos vemos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal