Jump to content

GHOSTPILOT

Smartero Veterano
  • Contenido

    55
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de GHOSTPILOT

  1. Lo siento parasol no tengo,solo lo que pone. Venga como lo quiero finiquitar todo,100 euros para los de forosmart edito precio. TODO JUNTO SOLO RECOGER ZONA SESEÑA
  2. Lo siento parasol no tengo,solo lo que pone. Venga como lo quiero finiquitar todo,100 euros para los de forosmart edito precio. SOLO RECOGER ZONA SESEÑA
  3. Editado,añado bodypanel delantero color plata sin aletas,no tengo fotos de momento.No sé si lo tiene que revisar un moderador.
  4. Hola creo que te refieres al aleron trasero,pero no vendo nada por separado porque no puedo estar subiendo a enseñar las piezas y las quiero quitar del medio de una vez,lo siento. De todas formas creo recordar que tiene un soporte roto o se mueve como le pasaba al aleron del mío. Un saludo.
  5. Buenas. Vendido fuera del Foro,se puede cerrar gracias por vuestro interes
  6. Pues mira no se que decirte ,yo he tenido 3 coches turbo y no precisamente de pocos caballos,y la primera vez puse a uno sintetico y en la casa me dijeron que a los motores turbo le pusiese semisintetico y mnos densidad por el tema de los conductos estrechos del turbo dado que son mas fluidos y llegan mejor,ya te digo que no lo digo yo me lo dijeron,y la verdad es que todos los he vendido con muchos kms y sin problemas de desgaste. Por cierto si supera las normativas creo que tiene que dar igual a lo que les salga a ellos, el aceite sigue siendo mobil 1 no? donde has visto lo del envasado? De todas formas para sinteticos baratos los cepsa y demas pero no lo cambiariia por un semi de mobil 1. Tambien tengo entendido que a los diesel se les pide menos viscosidad que a los gasolina. Yo para el coche mobil 1 moto castrol,pero esto es como la bebida segun gustos salu2
  7. JEJE Lo de que no lo traigan de serie me sorprendio,pero viendo los precios y lo caros que son imagina... Y lo de la aceituna fue una linea aerea americana,un tio ue trabajaba en ella viendo uqe habia gente que no se comia todas, pensó en poner una menos en cada ensalada y ahorraron millones segun dicen....algunos tomaron mal ejemplo y simplemente no dan de comer jajaja.
  8. Gracias majos,a ver cuanto tiempo se tira asi porque de momento no hay ni piezas ni pasta para el arreglo oficial,pero bueno estoy seguro que a la gente que hace esto le pasan cosas malas despues.... . Y lo de los bonus malos no lo veo excusa yo llevo 10 años sin dar un golpe ni un parte,y si a mi me pasa esto, yo si dejaria mis datos, es más pienso que para eso pago un seguro a terceros,si por eso me lo suben pues cambio de compañia. Ahora si soy un torpe que todo los dias jodo algo normal que me lo suban y no quiera dejarlos. Hay gente para todo. Saludos.
  9. Bueno pues esta mañana cuando hemos ido a coger el coche pues estabamos de noche los dos nos hemos encontrado el coche de esta guisa: El cacho que falta a unos 5 metros y cachitos pequeños varios,no me explico como estando bien aparcado se puede dar este golpe e irte sin dejar los datos,asi que espero que tanto el como su coche revienten a la vez y caigan por un precipicio,pero sin fondo. Todo esto sin rencor,aunque sea la segunda vez que nos dan un golpe y se piran sin mas. No se por qué pasa esto cuando uno intenta cuidar el coche aparcar en buen sitio y no golpear a los demas mientras aparcas...pero en fin me desahogo con vosotros. Un saludo a ver de donde narices saco una aleta ya van 5 desguaces y ninguno tiene nada.
  10. Gracias por la info,en soldados.com suelen avisar pero me parece q cada año ponen una fecha.Creo q el año pasado fue para abril o Mayo. Pero bueno ya se sabe los que estan dentro se enteran antes.Tb cionozco a un Brigada que estaba antes en la Torre ahora no sé. Pd. que guapas las fotos con el Efa y el mirage con el c130 de fondo . El awacs es un 707 no? Saludos.
  11. Oye una preguntilla ya que estais por la Base y a lo mejor lo sabeis. Me ha llegado un correo que ya estan las plazas para este año,pero sabeis mas o menos para cuando sacan las de complemento? Gracias por adelantado
  12. Mira estos http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6328&highlight=ghostpilot http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5669&highlight=ghostpilot
  13. Por lo que me comento Protech el cdi no lleva caudalimetro sino otro sistema mas barato. Casi seguro que es la EGR que nos ha fallado aqui a varios ya. Es una valvula de recirculacion de gases para reducir emisiones contaminantes. Se suele taponar por de grasa y se bloquea, la inyeccion se pone en emergencia y no sube de vueltas. A mi me la limpio Protech y va muy bien,alguno se lo ha hecho el mismo,y lo ha arreglado. Busca el post problema smart cdi o así y encontraras respuesta. Si es eso y el taller se porta no te deberian cobrar mucho a no ser que sea un SC. Por cierto se ensucia por no darle caña de vez en cuando , o sea subirle de vueltas simpre con cabeza y dentro de unos limites... Un saludo suerte.
  14. Pues nada al final sacado del taller con el manguito cambiado 100 euros menos,y la bomba nada de nada no la han encontrado ni de cambio estandar... Que decepcion.. Haber si encontramos alguna solucion o un bombero habil. informar si veis algo¡¡
  15. Te pego un link de una pag de mecanica que explica muy claro los tipos de sensores, http://www.mecanicavirtual.org/sensores3.htm Por cierto la pag la colgó un forero de aquí y es muy practica. Me parece que el que llevará esl smart es de efecto hall. Creo que es un acelerometro común y depende de la posicion que se coloque,mide aceleracion en un eje u otro,mandado esta medicion o al control de traccion o a ambos. Si tu frenas aparte de saber la velocidad de cada rueda para no bloquerlas,para lo que se usa un captador por rueda ,tendra que sensar la deceleracion del coche. El desplazamiento del iman hacia adelante dividido por el tiempo que tarde dara un valor en m/s km/h etc que se manda a la centralita del ABS para que sepa cuanta presion mandar y si tiene que actuar etc. Es solo un uso de un acelerometro pero hay muchos como por ej. estabilizar una plataforma giroscopica o detectar el nunero de g en un viraje de un avion... Espero haber aclarado un poco auqnue no se si lo preguntabas con segundas.
  16. Mira el caochondo de Guipuzkoa ¡ Javi....Javi A ver , universal se llama porque media las 2 transversal y longitudinal¡ El fallo solo es de uno, pero si lleva los 2 en 1 sensor hay que cambiar todo el sensor. Por lo que me dijeron en el taller valia unos 150 euros. Pero vamos por 99 mas iva lo cambiaria yo... y es el que va debajo del coche.el de dentro es para los que llavan esp. Pero vamos que ya con el puto manguito fueron 100 euros y con la bomba jodia pues le va a tocar esperar...
  17. El sensor creo que se llama universal, porque sensa la aceleración longitudinal (mi fallo) y la transversal. Aunque solo falle en un aspecto, hay que cambiarlo entero. Supongo que si te falla el transversal la luz que se encendería seria la del trust plus, aunque a lo mejor con el otro fallando el trust plus tampoco va no sé. En la web de faq´s inglesa te explican como quitar la tapa ,lo que dice Javi No mas de 5 min y girar el sensor para desactivarlo e ir sin ABS y trust Plus y “divertirte”, todo lo divertido que sea volcar con el coche…. Asi que cambiarlo se puede y no hace falta pasar el test después porque te comentan como reactivarlo. Vamos que si en mi taller me dicen que me cobran algo mas que el sensor y una peq mano de obra ,pues como q ya lo cambio yo , q ahora el problema principal es la perdida de gasoil. Aun asi mejor que, qué sea el del volante no? Eduardo no entiendo lo de que me lo explique yanlare?¿. Pika el tuyo tiene Trust plus o ESP?, el del Esp es distinto y tengo entendido que va debajo de un asiento. Por cierto la factura aunque no lo comentas supongo que será en un SC, y me parece una pasada… Un saludo.
  18. Pues eso que como lo tengo en el teller me han mirado tb lo de la luz del ABS, y este es el sensor que falla. EL mio tiene trust plus ai que lo lleva debajo del coche. No tiene pinta de ser dificil de cambiar pero alguien sabe cuanto cuesta? Alguien lo ha cambiado él? Un saludo.
  19. Bueno pues el mio de momento lo he llevado al taller de siempre, le han hechado talco para ver por donde perdia exactamanete y como no estaba tan frio por estar dentro del taller, no tira el mamon. Lo han tenido todo el dia a prueba y nada. Lo dejaran durmiendo fuera para ver si tira y por donde,pero me ha dicho ya que las juntas de la bomba no tienen pinta de que las vendan,que cambio una igual y eran unos 500 nueva,pero que cambiar la bomba sin saber de donde tira ni de coña. Tb me ha mirado lo de la luz del ABS y es el sensor de acceleracion longitudinal, vamos el que va debajo por lo que he leido cambiarlo es facil ahora alguien sabe lo que cuesta? y para colmo al subir el coche hemos visto que la direccion estaba rozando en un manguito del radiador y que casi lo ha roto asi que me crecen los enanos jejeje. Venga un sludo ya os cuento lo que sea.
  20. Muchas gracias por el tuto, yo colgué un Link pero en inglés y con muy pocas fotos. Tengo las cajas preparadas y cuando el coche salga del taller me pondré a ello pero con una radio no original y quiero ponerle 4 altavoces a ver que tal. De nuevo gracias.
  21. GHOSTPILOT

    Que es esto?

    http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=121 Pues pone hardware para el softouch pero sin incluir la activacion, pero no se a que se refiern pues te describen las funciones del cambio automatico pero como si lo pudieses poner ahora? A ver si hay algun iluminado¡ Saludos.
  22. Hola, veo que esto se ha animado. Gracias a todos por vuestra opinion a todos. De momento nos lo estamos tomando con calma y buscando sitios,que 1000 euros no nos podemos gastar ni de coña y tristemente y por decirlo ni 500 de momento. La verdad es que les pasa a muchos motores cdi de todas las marcas y de mercedes a bastantes,y encima marca Bosch para que lego digan de los estandares alemanes. Cambiar directamente la bomba porque pierda es lo mas facil,pero es como mandar cambiar un motor por uno nuevo cuando pierde aceite por la junta del carter. Otra cosa es que se mojen y te tengan que cambiar juntas internas, en vez de cambiar la pieza( gran negocio para bosch, claro.) Voy a intentar hablar con un bombero ( de bombas diesel, sin coñas ) que le arreglo a mi primo una cosa igual en un renault cdi y costo muy pero que muy poco, otra cosa es que empecemos que si es smart etc. Tambien he visto que algunas de cambio salian por 500 euros, siempre tiene que ser mas barata que nueva pues se llavan la tuya... De presion no pierde nada porque sube de vueltas como un condenado (sabiendo que es smart) y no siempre tira, asi que a ver que pasa ya os contare como sale la cosa... Por cierto Protech a ver cuando vuelves a Madrid¡ pero avisame con tiempo (para lo del abs), que la otra vez llegue de Leon a las tantas el Domingo por eso no te llamé, si bajas dimelo con tiempo para coordinar, y tranquilo que aunque tardes está claro que con esto no va haber prisa por arreglarlo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal