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ericz4

Smartero
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  1. Hola, pues mi consulta es la siguiente, ayer cogi el Smart (fortwo cdi del 2005), i despues de 5 minitos de circular se me enciende el testigo lumininoso naranja en el cuadro, es este testigo q tiene una forma como de un motor... el que se enciende al dar contacto pero se apaga a los pocos segundos de arrancar el motor. Pues yo ahora lo tengo siempre encendido. En el manual pone acudir directamente a un centro smart mas proximo, cómo no... Alguien me podria decir de que se trata y que tipo de solucion tiene, me suena que puede ser algo exclusivo de los cdi verdad? Bueno espero alguna ayuda, muchas gracias a todos!
  2. Cremita??? as estado en alguna de ellas?? ostras!!! supongo q nos conocemos, dame pistas que no caigo quien puedes ser.
  3. por fin vuelvo a tener mi smart!!! al final segun me ha dicho mi mecanico el caudalimetro (o la pieza que hace esa funcion en un smart) estaba estropeada, me la ha cambiado y listos. Además tambien me ha limpiado a fondo la EGR que me ha dicho que parecia un vertedero de residuos, super sucia!!! También limpieza de los filtros. En fin problema solucionado. La pieza sustituida 38€ y la mano de obra 200€. Que os parece, ¿caro? ¿barato? ¿correcto? Gracias por vuestras ayudas, Eric.
  4. pues el coche en sí esta en barcelona, es el cdi passion de principios del 2003, en que afecta esto? espero q mañana el mecanico me de buenas noticias y os cuento. Gracias por la ayuda de verdad. En breve os explico como acaba el tema. saludos!!
  5. Gracias por la bienvenida! q es el EGR? sabeis cuanto puede costar cambiar el caudalimetro?
  6. Hola a todos, tengo a mi smart f2 cdi en el taller desde el lunes. Explico como ha pasado todo: Un dia derrepente el coche no podia pasar de las 3000rpm, llegue a casa y al día siguente sin problema, no le di más importancia. Esto mismo me ocurrio un par de semas depués. Desde ese dia el coche en frio funcionava fatal, es como si el trubo no actuara. No tenia nada de fuerza, intente subir la rampa del parking y no podia, incusos el coche se paro 2 veces, deje q se calentara y a duras penas subió la rampa. De allí al taller, me han comentado que puede ser el caudalimtro. Alquien tiene idea de esto?? le ha pasado algo parecido? sabeis por cuanto puede salir la reparación. Gracias! Eric.
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