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Giroscopio78

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  1. Tiene pinta de ser el brazo de suspension La direccion normalmente se parte la rotula y no puedes circular Y ya si es mucho que hayas doblado el amortiguador El palier no hace nada como mucho vibracion Ademas el smart no lleva palieres delante solo lleva detras
  2. Ya pero aunque sean 10 litros/100 Para hacer 100 km en ciudad hay que dar muchas vueltas En carretera pues le saco consumos de 4.2 A 5litros maximo
  3. Yo estoy totalmente deacuerdo El coche funciona a la perfeccion Incluso dejandolo olvidado un mes sin cojerlo o mas Todo perfecto como el primer dia Es una grata sensacion Y eso que no hago ciudad ahora Solo carreteras secundarias Y siempre bien todo Estoy contento despues de casi 2 años que hace que lo tengo
  4. Yo miraria alineado o frenos Al combiar muelles puede que las ruedas no esten pisando bien
  5. Yo ahora casi todo lo que hago es carretera Apenas entro en ciudad Aparte de la radio que la veo deficiente la verdad que muy bien no hay ruidos ni cosas raras El motor trabaja comodo a bajas vueltas Apenas 2mil 500 rev ya vas por todos sitios Parece un diesel jeje
  6. Ese ruido creo que lo hacen todos pero es casi inapreciable y no molesta el mio lo hace desde el primer dia que salio del horno y es de los ultimos 453 gasolina que se han fabricado Ni caso
  7. Pues tenia entendido que estaba en la parte del copiloto en el suelo delante No hay mucha informacion Igual el filtro de aceite unos me dicen que es de papel cartucho y otros que es metalico a rosca Menudo mareo llevo
  8. A saber si le restas ventilacion al motor Y te lo cargas yo no me la jugaria
  9. Buenas Pues eso.... no me queda claro si llevamos dpf o catalizor mormal?
  10. Buenas me estoy repensando en la proxima revision hacerlo yo con los precios que tienen los concesionarios pues me da para plantearmelo Es un 90 cv turbo Y bueno haber si alguien me puede orientar que aceite poner por donde queda ubicado el tapin de vaciado y el filtro si es cartucho O metalico Gracias
  11. Coincido en lo de los frenos Cuando pones el freno de mano. Para estacionar como tengas un poco de pendiente es como si no existiera y entonces interviene la P Del cambio creo que no es bueno pero es lo que hay Lo de las suspensiones pues estoy igual No estan bien compensadas para nada Bache que coges bache que preparate para el impacto Ya no hablo de los aereos que tambien los hay como te descuides
  12. Lo tengo mas que comprobado No se si hicieron repro en la revision o que no lo se (Pero a 120 vas a 2.900 y a 140 a 3.100 aprox) /En 6a velocidad/ Son los datos que da el coche
  13. Yo tengo el 90 y poco le falta pa salir de caballito de los peajes a 120 vas a casi 3mil revoluciones a 140 sige en 3mil revoluciones supongo tema par Alguna por descuido sube hasta las casi 7mil revoluciones Para que tengas una idea El cambio automatico no lo acabo de ver Saludos
  14. Recuerdo mi primer coche con star stop Se me paraba en los semaforos y yo todo enfadado pensando que me habia salido rana el coche Opino que tendria que ser mes opcional
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