Jump to content

eimin

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchas gracias por tu respuesta. Si, definitivamente los neumáticos jugaron un papel crucial, estoy seguro. Debo cambiarlos. Si es rótula o palier, son reparaciones caras?
  2. Hola a tod@s! Hace varios meses di bordillazo en la rueda delantera derecha, tras perder tracción girando en un parking mojado. Fue una castaña un poco dura. El volante a los varios días iba torcido hacia el lado del golpe. Dejando el volante en posición neutra, el coche iba en línea recta (pero con con el volante torcido al lado derecho). Lo llevé a alinear, pensando que eso iba a ser mágico. Consiguió que estuviese algo más recto el volante, pero sigo notando que algo no está bien. A día de hoy, el coche va igual. Lo cojo para ir a trabajar en un trayecto de 15 minutos entre ciudad y autovía. Me he acostumbrado, pero estas son las cosas que observo: - el volante tiene una cierta holgura hacia el lado del golpe. -dando un leve giro intencionado mientras en autovia (+60kmh), hacia el lado izquierdo el volante quiere volver de inmediato a posicion neutra. Haciendo lo mismo al lado del golpe (derecho), el volante sigue en la posición en la que se quede. - hay un ruido que se escucha entre 80-100kmh, como el que hacen las ruedas cuando tocan la linea rugosa de la autopista. Alguna idea? Se que puede ser cualquier cosa, lo quiero llevar al taller de les franqueses en bcn, pero pensé que quizá aquí alguien podría haberle pasado lo mismo. muchísimas gracias!
  3. eimin

    ()

    Edit: duplicado
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal