Jump to content

Brasil: Smart lanza una serie especial del ForTwo


Sicotek

Recommended Posts

Simpaticón y atractivo. Así se puede definir la nueva serie especial que Smart ha lanzado en Brasil del ForTwo. Bajo la denominación "Brazilian Edition", se venderán sólo 300 unidades decoradas con la bandera del país, pero predominando el color amarillo.

04117074100.jpg

Además de la bandera, el nuevo ForTwo destaca por su dotación que incluye el sistema Stop&Start (MHD), llantas de aleación, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, equipo de sonido con MP3 y faros antiniebla. El motor empleado es el 1.0i Turbo de 71 CV ya visto en otras versiones. Lo peor de esta edición (y el ForTwo en general) es el alto precio, que asciende hasta los 49.900 reales, unos 21.900 € al cambio actual.

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, a mí me gustaría tener un canarinho... tened en cuenta que allí por lo que me han dicho mis compañeros en el trabajo, los coches en brazil son más caros que aquí, por eso lo del precio algo desorbitado, supongo que se ha tenido en cuenta también el nivel adquisitivo, para que nos hagamos una idea de lo que nos costaría aquí. .. si los 21.000 son lo que vale, y por supuesto, por ese precio me compro un brabus sin pensarlo, por muy canarinho que me sienta o me guste ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal