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bravodel68

Smartero
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  1. Hola a todos. Se me encendía de manera permanente el dichoso triángulo amarillo con la admiración. Lo llevé al taller y, tras pasarle el ordenador, es el sensor de no se qué estabilización en curvas... 500 euros de sensor más mano de obra = 600 euros. Me dice el del taller que, si no hago conducción deportiva extrema, ni voy a notar que falla y que no afecta a nada más. Para un muy querido Smart pero ya con 13 años, que lo uso solo en ciudad y no sabe lo que son los 70 km/h... 600 euros no puedo. El caso es que he de pasar la ITV y tengo entendido que si advierten cualquier luz encendida en el cuadro de mandos, no supera la ITV. ¿Hay alguna forma de apagar dicha lucecita, al menos, para que pase la ITV? Saludos y gracias
  2. Perdón, sí. Es un 451. Ni un solo golpe. Las gotas descuelgan por la moldura superior beige (en mi caso), justo en el centro. Como si viniera la filtración de alguna rendija del piloto exterior o del limpiaparabrisas.
  3. Hola a todos, tras mucho tiempo siendo un simple espectador, os planteo un problema que me ha surgido. Cuando llueve, me entra agua en el interior; una gotera que cae sobre la bandeja del maletero. He inspeccionado las gomas de ajuste del cristal, he desmontado el piloto trasero superior... No doy con el tema. Espero que a nadie le haya pasado, pero por si alguien tiene una idea de por dónde puede entrar el agua. Saludos y gracias de antemano.
  4. Hola amigos, en un Fortwo, quiero instalar un navegador junto a la luz de cortesía y quiero tomar la corriente de ahí mediante un cable USB. He cortado un par de cables USB y en uno aparecen sendos subcables blanco y rojo, y en otro aparecen uno verde, otro rojo, otro blanco y otro de cobre sin funda de color. En la luz de cortersía veo que la conexión a la bombilla tiene tres cables. A ver si me podéis ayudar: qué cable USB de los dos tipos que tengo debo elegir, y cómo debo conectar sus cables a la conexión de la luz de cortesía. Muchas gracias!!!!!
  5. Hola, tengo desde hace una semana un ForTwo de segunda mano. Me lo entregaron sin mechero y cuando he ido a cargar el manos libres, pues no se carga. Hay alguna forma de saber si el acceso al mechero emite corriente (sin tener mechero, como digo)? Necesita un adaptador especial? Saludos
  6. Hola, ya tengo mi 'limusina'!!!!. Es un 71 CV de color naaranja, segunda mano y con 34.000 kms. Estoy encantado. Prometo fotos. :w00t::w00t: Salu2
  7. Hola a todos, llevo varias semanas como mero espectador y me lanzo a integrarme en el foro porque me parece fantástico. Enhorabuena a todos. Y también me uno porque... ...tengo moto (ya en venta) y me he decidido a comprarme un Smart ForTwo (quizá sois los culpables, je je je:thumbup:). Y por ello me surgen unas dudas de total ignorante del tema: - Una buena fuente de la propia MB me ha dicho que hay ciertas remesas de ForTwo que salieron mecánicamente mal (dieron y dan muchos problemas), concretamente entre el 2001 y 2007. Es cierto? - Los 20 cm de más del modelo a partir del 2007, son tan relevantes a la hora de encontrar aparcamiento? - Según os he leído, hay premisas fundamentales: los CDI tiran poco, los turbo gastan demasiado, mejor que tenga al menos 699 cm3, preferiblemente de 71 cv. Me he hecho un lío o por ahí andan los tiros? Bueno, vaya rollo para empezar. Os suplico rápida asesoría, porque estoy loco por comprarme uno!!!! (busco un segundamano, hasta 6.000 euros y de Madrid) Salu2
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