Buenos días, voy a aclarar el porque de todas estas preguntas absurdas.
He probado dos, y no mas, y en un ambiente bástate tranquilo, por lo que no se como se comportan en ciertas situaciones…
Todas las preguntas absurdas tienen un porque… no lo pregunto simplemente porque se me vengan a la mente y ya…
-Lo de transformar la zona de la cúpula en habitáculo del motor es por el simple hecho de si instalo un kit de agua-methanol o algún elemento periférico al motor, poder aprovechar ese espacio.
-Lo de la refrigeración lo pregunto, porque cuando he probado el roady, ha sido como bien he dicho, en un ambiente tranquilo, no se como se comporta subiendo fuerte un puerto de montaña, o en un circuito… y me “preocupa”
-Con la frenada pasa un poco de lo mismo, no se si frena mucho, o poco, o que… porque frenar para parar en un semáforo , no desvela mucho, no sé si el ir fuerte, puede fatigar mucho los frenos, que se calienten excesivamente y hasta luego maricarmen…
-Lo del ruido, viene, a cuento de que yo cuando lo he probado, como ya he dicho, a sido de una forma tranquila, por lo que no se si en general es un coche ruidoso.
-Lo de usar botones en lugar de una palanca, es algo meramente estético… sin mas jajaja como el que cambia la palanca de cambios de su coche
-El fondo plano, que ocurre, que como no tengo 500cv, tengo un montón de alerones, y no soy un supe deportivo, no tengo derecho a tener un fondo plano que mejore mi adherencia al suelo?
-Lo de los paneles es más de lo mismo, no sé si pesan mucho o poco, pero sustituirlo por unas planchas de fibra sin más, supongo que reduciría el peso… quizás no mucho, pero de kilito en kilito, creo que se podría conseguir algo…
-No dudo de los asientos del roady… pero a la hora de tomar fuertes unas curvas, nada como llevar el culo encajado en un backet
-Personalmente, creo que una buena suspensión es algo indispensable, y no dudo de la suspensión de serie del roady, pero seguro que se puede mejorar el paso por curva y la estabilidad con una buena suspensión
La finalidad es hacer un coche mas ágil y ligero que el de serie (dentro de lo posible), lo de las potencia, si te has quedado así un poco pensativo, simplemente lo pregunto porque no todos los coches son aptos a soportar cualquier potencia, o por lo menos eso pienso yo… y creo que si con los elementos de serie y una simple reprogramación, se consiguen 110cv, no veo complicado con alguna cosilla mas, llegar a unos 150/160cv
No busco usarlo de diario y soy de lo que opina que todo en esta vida es mejorable…
BESOTES!!!
P.d: no es mi intención que nadie se tome esta explicación como un reproche, estoy aquí para aprender, intercambiar opiniones y escuchar a la gente que tiene desde hace tiempo este coche, y saber mejor que yo, lo que es y no es factible