Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Ya me ha pasado tres veces de arrancar el coche y el LCD se enciende pero no muestra ninguna información, no da los Km, ni la gasolina que llevas etc. creo que debe ser un mal contacto, el coche funciona perfectamente, lo paro espero que se apague la luz del LCD lo arranco de nuevo y ya va bien. Alguna idea de donde puede estar el fallo?.

• 1 month later...
Publicado
On 21/1/2026 at 1:49, audiomeca dijo:

Fallo del cuadro, no es contacto

sin solucion

saludos

Gracias por la respuesta audiomeca. Fallo del cuadro en general o sólo del display LCD ?

la pregunta es porque como ya me comentaste en otro hilo tenía pensado cambiar el display por el modelo que sale la temperatura del refrigerante, pero claro si al final va a petar el cuadro y lo tengo cambiar …. Imagino que para cambiar el cuadro habrá que meterlo en máquina para reprogramar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal