Jump to content

Bloom

Smartero Veterano
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de Bloom

  1. Gracias!!! Creo que es mas complicación de la que puedo asumir. De todos modos, creo que hare una iniciación a destripar eso, y en base a como lo vea de complicado, tiro adelante. Gracias!!!!!!!
  2. El color de los leds me da igual. Los tengo todos fundidos. Tampoco se cuantos hay Eso y la linea de pixels superior fundida, da rabia, pero “solo” tapa la hora, asi que no me importa demasiado.
  3. Toda ayuda es bienvenida! El problema es que no sabría mi por donde empezar.
  4. Hola! Donde has comprado los leds? Tienes el tutorial a mano? Gracias y un saludo!!
  5. Si alguien necesita el manual en castellano se lo puedo enviar por mail.
  6. Hola chavaleria! Finalmente me he hecho con un volante con levas. El problema es que por temas de envio...me lo han enviado sin el airbag y me va a tocar quitarselo a otro volante. Me seria valido el airbag de un Smart 451? Hay algun tutorial que indique como hacer todo esto? Y otro detalle...las levas tienen una pequeña holgura y se mueven o es que tengo que apretar algo? Gracias y un saludo!
  7. Hola! al final el coche ha sido reprogramado a unos teóricos 110cv. La verdad es que es una maravilla como ha cambiado el comportamiento del motor y como acaba supliendo algunas de las pegas derivadas del cambio de marchas del coche. El cambio de tubos no llegué a hacerlo. Es mucho jaleo y creo que esperare al proximo mantenimiento en el que toque desmontar la trasera del coche y hacer todo a la vez. Respecto a lo que me comentas de sin son mejores rigidos o flexibles, me temo que no puedo contestare. No tengo ni idea. De cualquiera de las maneras, si que te aconsejo que hagas la reprogramacion...ya que la mejora prestacional es evidente...y en un uso normal, no se esta usando de forma continua la sobrepresion se soplado. Un saludo
  8. Malas fechas para ir, aunque me encantaria. Pasadlo bien!
  9. ¿Alguien sabe de algun tutorial para hacer los cambios en los tubos del turbo? Gracias y saludos!
  10. Hola Creo que me va a coincidir por alli. Aunque solo me apuntaria a la ruta de un dia. En principio contad conmigo. Saludos!
  11. Muchas gracias chicos! Ire haciendo las compras a ver cuanto me tardan en llegar! Saludos!
  12. Otro detalle mas, para acabar de marearos y poner a prueba vuestra paciencia. El modelo de filtro K&N es el E-9257, no? Gracias por vuestra paciencia! Saludos!
  13. Muchisimas gracias a los dos. Creo que la primera parte la hare yo y la segunda la dejare en manos de profesionales. Gracias de nuevo y saludos!!!
  14. Muchas gracias!!! Entonces con esto y con el filtro K&N ya tendria todo lo necesario, no? Al margen de una revision al motor que nunca viene mal. Por cierto...no tendras un Coupe de color dorado champange, no?
  15. Perfecto! Gracias !!!A ver si en septiembre puedo traer el coche para aca y hacemos una quedada o ruta por la zona. Los tubos son estos? Cuantos necesitaria? Haria falta algo mas ademas del filtro de aire? https://m.es.aliexpress.com/item/693562803.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=693562803&productSubject=SILICONE-INTAKE-INLET-INDUCTION-BLUE-HOSE-PIPE-LINE-SMART-FORTWO-ROADSTER Saludos!
  16. Hola! Me podrías recomiendar alguna marca para los tubos de silicona y demas? Ando algo perdido. Que es la BCS? Y ya que estamos...algun alma caritativa me podría pasar una cartografia para un Rosdster de 82cv Gracias!!!
  17. ¿La forma de aplica esa laca es como si fuera pintura o como si fuera cera? Gracias por los matices. Ya te digo que algun dia me tocara ponerme a ello, ya que las ventanas traseras son una parte que envejece bastante mal Saludos!!!
  18. Hola! Buscando opciones de sustituir o de hacer algo con las ventanas traseras del Roadster chepudo, me he encontrado este tutorial, que tambien sirve para los Fortwo. No se que tal quedara pero parece una opcion interesante, y mas barata, a cambiar las ventanas. Algun dia me pondre a ello. http://www.detailingworld.co.uk/forum/showthread.php?t=322995 Espero que os sirva. Saludos!!!
  19. Hola! Perdona mi ignorancia pero...¿que mejora aporta? Saludos
  20. Vaya! Pensaba que seria atornillar/desatornillar Ando ya con maquinaciones para escape central y aumento de potencia...
  21. No se si has leido el privado que te he enviado. Saludos
  22. Lastima Gracias de todas formas! Saludos!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal