Jump to content

Pepjuan

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Pepjuan's Achievements

  1. Como los encuentro pongo en face buscar pilotos traseros smart roadster coupe?
  2. No los traseros llevan la luz antiniebla y la luz marcha atras. Cambiadas. Por esto no sirven. Ya lo he mirado. Seguire buscando.
  3. Estoy desesperado, ni en fabrica puedo encontrar el piloto trasero de mi roadster coupe. Alguien puede ayudarme.
  4. Pepjuan

    Pepjuan

    Si me he dado cuenta al circular por la izda la luz de marcha atras esta en el izdo y la amtiniebla al derecho. Vere en recambio verde gracias.
  5. Pepjuan

    Pepjuan

    Hola gracias, Tengo un problema. No encuentro un piloto trasero derecho ni en la casa oficial. Alguien me puede ayudar a encontrarlo?
  6. Pepjuan

    Pepjuan

    Buenos dias desde Mallorca Poseo un Smart roadster coupe 60KW, Me interesa la concentración anual smart, y en especial la de este año que parece se realizará en la fábrica en Francia. Un buen paseo paraun recien jubilado y su esposa. Espero que haya alguien mas de Mallorca y si lee esta presentación me conteste. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal