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Showing content with the highest reputation on 23/01/16 en todas las areas

  1. hola, ninguno se queda a 90, eso es porque el cuadro esta programado para que no oscile la temperatura aunque esta varié, todos los coches oscila entre los 80 y 100 mas o menos pero los cuadros muchos están programados para que la aguja no se mueva de los 90, cosa que lógicamente no es verdad ya que al llevar termostato y radiador ventilador siempre hay oscilaciones no te preocupes por el roadster esta funcionando bien saludos
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  2. Hola, la temperatura es normal, tiene que llegar a 104 , saltar el ventilador y bajar nuevamente a unos 86, ese es el ciclo normal de trabajo saludos
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  3. Hola, efectivamente hay dos tornillos torx por la parte de abajo del cuadro, baja el volante para tener mejor acceso. Una vez quitados tiras suavemente pero con firmeza hacia ti y saldrá. Después quitas el conector de los cables y te lo llevas a casa. Por detrás tiene varios tornillos torx pequeños, alguno creo que está detrás de una pegatina. Quita los embellecedores redondos de los relojes tirando hacia fuera, van a presión, y dos piezas blancas que son los indicadores luminosos de los lados. Separa las dos partes del cuadro con cuidado, tiene algunas pestañas que hay que presionar para poder separarlo, ve probando con cuidado. una vez separadas las dos "cáscaras" verás la placa de circuito impreso. A la hora de montar de nuevo hay que tener cuidado de que no se queden pisados los tres botones del cuadro, prueba que hagan "click" antes de poner tornillos y cerrar todo.
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