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Showing content with the highest reputation on 02/03/15 en todas las areas

  1. HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL APARATO DE MUSICA DEL COCHE, CUANDO VOY CON EL MODO ECO DE STAR AND STOP Y PARO Y LUEGO ACELERO SE APAGA MOMENTANEAMENTE EL EQUIPO DE SONIDO, ¿ CUAL ES EL PROBLEMA? LA BATERIA O ALGUN PROBLEMA ELECTRICO? GRACIAS POR LA INFORMACION
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  2. Ruben

    Futura compradora de f4

    Bienvenida al foro! Yo he probado esta versión y se queda un poquito escasa, no hay color entre el Note y el Forfour, el Note tiene un interior enoooorme con mucho espacio para 5 ocupantes. En cambio el Forfour es mucho más estético y "cuqui" por así decirlo. Cómo te recomiendan, deberías probar ambos y si puedes conducir el de 90cv del Forfour, mucho mejor.
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  3. yoco

    Futura compradora de f4

    Bienvenida!!!! suerte.Un saludo
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  4. bienvenida compañera!!!!
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  5. DeAngelis

    Futura compradora de f4

    Hola Stabia! Bienvenida! La verdad es que el nuevo Forfour es eso, tan nuevo que apenas tenemos referencias El motor de 71 caballos te llevará alli donde le pidas, de eso no hay duda. Pero logicamente espero que no tengas grandes aspiraciones prestacionales, porque no te las va a dar. Sin duda el Forfour es un coche de calidad, y seguro que te dura 20 años, o 40! He buscado alguna prueba en prensa o parecido sobre ese motor, y no he conseguido nada. Lo ideal es que lo probases y así podrías hacerte una idea de como de potencia anda ese motorcillo... Ya nos contaras!
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  6. Hola basadre. Los ruiditos, los famosos ruiditos del roadster y nuestras neuras . El ruidito puede venir de cualquier parte, incluso del interior del silencioso del escape, o de alguna sirga de las que van por debajo, que se ha salido de su sitio y tintenea con el chasis, pero eso mejor te lo miran en el taller. Como anecdotico te cuento lo mio. Hace un mes, de vacaciones, cuando rodaba por las calles empedradas de viejos pueblos se oía un ruido metálico superior al sonido del escape. Con buen asfalto dejaba de hacerlo. Yo también lo oía por atras pensando como tu que era el tubo de escape. Ya en casa, lo pase al taller y mi vecino y amigo el mecánico se subió al coche conmigo y fuimos a dar una vuelta por el casco viejo de la población. Fue pisar las calles adoquinadas y aparecer el ruido metalico y cual fue mi sorpresa que el mecanico, que iba de pasajero me dice, oye ese ruido viene de la zona de la rueda delantera derecha. Anda y yo que lo oia por atras. Llegados al taller, quito la rueda derecha y enseguida se dio cuenta que una chapita acerada que hace de muelle y mantiene a la zapata de freno encajada , se había salido de su sitio. Ves, me dijo, dando unos golpes con la mano en dicha zona y efectivamente allí estaba el ruidito. La zapata vibraba con los golpes. Me explico que de ninguna manera era un peligro, que la zapata no se iba a salir de su sitio, que lleva un sistema de retencion que lo impide y que la frenada era igual de eficaz, pero al haberse salido la chapita acerada que hace de muelle, la zapata de freno vibraba. En unos minutos se soluciono y adios ruidito. Curioso verdad ?. Por eso creo que un taller es lo mas adecuado, ellos tienen el oido mas entrenado,jeje. Un saludico.
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