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  1. Past hour
  2. No sé si lleva el bin en la centralita pero yo he vendido solo el airbag para otro coche y se ha podido poner sin ningún problema, sin hacer nada mas
  3. Bienvenido y saludos desde Valladolid
  4. Today
  5. Buenos pues eso, que quería instalar unos altavoces en la parte de atrás de mi huevecito y se me había ocurrido ponerlos en el portón trasero directamente en el plástico que viene, quería preguntar si alguien los había puesto en ese sitio. No se me ocurre otro sitio donde ponerlos, he visto que a los lados vienen unas tapas, para meter cosas, y había pensado ponerlos en esas tapas, ayer por la noche estuve buscando algún sitio mas donde ponerlos y no se me ocurre ya ninguno, no veo sitio. Los delanteros pensé en cambiarlos pero son los que vienen con caja de resonancia y la verdad que suenan bien, pienso que con poner unos atrás ya solucionaría el tema, tenia pensado hacerlo este fin de semana ya que iba a aprovechas para cambiar la radio por una con conector USB y ya dejarlo todo matizado. Si alguien los ha puesto en donde os pregunto si me pudiese mandar alguna foto o algo, porque en el portón no he visto si detrás del plástico la estructura es grande o como es. Gracias de antemano si alguien me dice algo. Saludos.
  6. Eso, cuentanoslo. Bienvenido.
  7. Yesterday
  8. Perdoname si por mi comentario has pensado que dudaba de ti, ni mucho menos. Precisamente es por informarme. Me gusta mucho el 450 F2, me parece precioso y en un primer lugar me he decantado por la opción del gasolina, pero viendo los comentarios y la fama de fiabilidad del diesel, me están haciendo dudar. Por mucho que he leido en este y otros foros (aun me queda mucho por leer), veo que unos fallan a unos kilometros, otros con mas... pero no consigo ver la fiabilidad de los motores una vez rectificados y reparados. Sin ir mas lejos, aunque me parece muy caro para lo que se encuentra.... el de este anuncio para ser un 600, tiene una porra de kilometros. https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-micro-compact-car-307612884.htm Y ante todo, ENHORABUENA por tus dos micro-machines y a disfrutarlos... sobre todo por esas carreteras tinerfeñas que se prestan a ello.
  9. Ahí van un par de fotografías de los peques:
  10. Gracias por la bienvenida! Pues sí, sé que cuesta creerlo, pero así es. Aunque he de matizar que a los 240.000 le cambié la cadena de la distribución. No porque estuviera mal, si no más bien por recomendación del mecánico, que me dijo que era conveniente (aunque no necesario) hacerlo porque con tantos kilómetros el desgaste hace acto de presencia y como yo le dije que quería que me durara al menos otros 100.000 kilómetros, pues decidimos cambiarla. De resto, no se le ha hecho nunca nada al motor. Va como la seda y arranca siempre a la primera. Ahora, en estos días, se está quejando de embrague. En primera sobre todo, noto que vibra más de la cuenta y también lo noto extraño en subidas muy pronunciadas. Pero en condiciones normales, va muy bien y no se queja de nada... Y que siga así!!! Que me tiene que durar hasta el año que viene por lo menos. Lo uso todos los días, menos los fines de semana, que ahora cojo el Brabus! Yo creo que el 450 se me ha puesto celoso, y ahora que ve al lado el 451 me está "avisando" de que hay que darle un descanso... jajajajajaja!!!
  11. Hola! Pues yo comprobé presiones. Resultó ser que en la rueda trasera derecha llevaba 3 bares de presión!!! Recuerdo que el mecánico (de confianza) a quién le llevé el coche para que le echara un vistazo, revisó las presiones, pero o ese día se había tomado un par de whiskies o su manómetro falla más que una escopeta de feria... Como comentaba, el coche siempre me frenaba la rueda izquierda en curvas muy cerradas, pero una vez comprobé las presiones yo mismo, en una gasolinera y darme cuenta que estaban mal, le puse lo que marca el fabricante: 2,2 bares en las traseras y 1,8 en las delanteras. Con esas presiones, ya lo hacía "de vez en cuando", pero no siempre. Se le quitó bastante... No obstante, después de hablar con un amigo, volví a revisar las presiones y las bajé a 2 bares atrás y 1,6 delante.... y ..... sorprendentemente el coche no ha vuelto a reproducir el "fallo". Lo llamo fallo porque a mí tampoco se me enciende nada en el cuadro, aunque dicen que en ocasiones puede no avisar... esto no lo tengo claro. Ya sólo me queda probar a hacer el mismo recorrido que el primer día, donde el coche se quejó al menos 15 veces en todo el recorrido. Si ahora con las presiones más bajas, lo hace bastante menos o no lo hace, yo casi que le echaré la culpa de todo a los neumáticos. Los míos son Yokohama, que creo que son los que traía de serie el Brabus... Yo probaría a ponerle algo menos de presión a los Michelín, y ya me cuentas si has notado mejora... Por otro lado, tampoco es que me quede muy tranquilo circulando con los neumáticos a menos presión de la adecuada... Pero de momento es lo que puedo hacer... Seguiré informando!
  12. Bienvenido Jablago. 260.000 km con un 450 (imagino que el 700) sin tocar motor?...
  13. Bien esta lo que bien acaba . Solo te queda reparar los leds del ordenador
  14. Buen aporte Lo del gato que no cabe es endémico en nuestros plasticoches y mas si está bajado de suspension
  15. Pues a ver si tienes suerte, encuentras una buena unidad y ........ la disfrutas. Bienvenido.
  16. Tras mucho investigar parece que es un tema de programación de merecedes y por tanto smart... Por temas de emisiones no te permite desactivar el modo confort por defecto al igual que el dichoso start-stop. Lo del start-stop parece que se puede desactivar usando una cajita de esas OBD II y supongo que el modo por defecto también... así mismo venden unas cajitas con un par de componentes electrónicos para conectar a los interruptores de start-stop y Eco. estas cajitas a los pocos segundo de conectar el coche simula la activación del pulsado y por tanto te activan el modo sport o si lo conectas al start-stop, te desactivan el auto-stop. Seguiré informando.
  17. Buenos días. Soy Oscar, de Valladolid, y llevo semanas leyendo el foro y empapándome de información. Siempre me han gustado los Smart, y lo cierto es que es un pequeño capricho que tengo desde hace mucho tiempo. Habitualmente uso una moto (antes una 125 y ahora una 250) para moverme por ciudad, pero las circunstancias han cambiado, tengo que recoger a la niña del colegio y esto me obliga a dejar la moto parada y usar a diario el coche. Es por ello que os he estado leyendo para saber todos los entresijos de este pequeño coche.. y me he decidido a vender la moto para comprarme un Smart (me gusta el 450 F2 motor 700). En cuanto al venda espero formar parte activa del grupo como propietario de un Smart.
  18. Lo has conseguido? Yo cuando llego al panel “establecer hora” no me deja apretar, por lo tanto, no puedo cambiarla...
  19. Buenas! Pues quedo a la espera de tus pruebas. De lo que he sacado en claro de las mías: nada. Sí que lo ha vuelto hacer, pero esta vez no conducía yo, así que puedo especificar hacia qué lado ni en qué condiciones. Pero sí, siempre es en giro a la izquierda y la rueda la frena con brusquedad. De presiones, están correctas (llevo un tpms instalado), las gomas está nuevas y aunque no sea garantía, de "marca" (michelín). Quedaría por comprobar palier, buje, sensor abs, etc...lo que más extraña es que cuando lo hace, no hay ningún aviso de entrada del ESP, que sí lo hace cuando realmente ruedas rápido.
  20. Last week
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