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  1. Yesterday
  2. Ofix

    elevalunas 450

    recuerdos a maxito , fue mi primer contacto en esta gran casa , saludos
  3. Ofix

    elevalunas 450

    muy buenas foreros , el otro dia en el elevalunas a la hora de cerrar arriba del todo se sentia como un pequeño " klic " hoy se me quedo a medio camino y no hacia nada , solo subia un poco y bajaba otro tanto , pues hoy lo desmonte y el cable que lo aciona estaba desilachado y enrollado mal en la pieza blanca donde se aloja el motor elevalunas , pregunata , ese cable se puede cambiar o hay que cambiar todo un kit porque veo que van piezas remachadas , un saludo
  4. Igual a mi en otro de los coches de casa, se paraba cada 10 minutos y había que esperar a que se enfriase. Era el sensor de marras.
  5. Hace un tiempo le pasó lo mismo al mío. Solo arrancaba en frío y luego fallaba. Se oaraba en cuanto llevava un rato en marcha. El arreglo en taller me salió por unos 120€.
  6. Last week
  7. Gracias! Pues me lo apunto Jsolas veremos a ver cómo avanza la cosa, la semana que viene pienso llevar al micromachine a la sierra del Moncayo a darle un poco de zapatilla, os sigo informando cómo avanzan ambas fugas
  8. Un conocido tenía una fuga casi invisible en el turbo. Caía en el escape y como se evaporaba, no llegabas a ver nada mojado, estubo meses a vuelta con el tema.
  9. Gracias,ratm. Pues al quitar todos los plasticos me he fijado y además resuda también un pelín de aceite por la tapa de balancines. He repretado un pelín todos los tornillos y he limpiado y a ver qué sucede, si no,más adelante me tocará levantarle la tapa y cambiar junta pero de momento voy a esperar. No es nada complicado desnudarlo. En el coupé primero se quitan ventanas y después ya se quita el paragolpes. Muchos tornillos eso sí, yo además me topé con que las grapas que deberían de ser de plástico resulta que llevaba remaches metálicos me ha tocado sufrir un poco pero bueno después he conseguido sus grapas y ya ha quedado perfecto. De momento he andado con él 120 kms y el refrigerante sigue en su sitio. Ojalá perdure aunque no sé me tiene mosca que no hubiera nada de mancha en la.zona de la bomba de agua..... Veremos a ver cuándo hayan hecho más kms ya que de momento no lo he usado y os cuento si por fin ha sido la solución, yo diría que sí pero no me fio. Gracias a todos!!! Me vais a disculpar pero este foro para escribir desde el móvil es una castaña, ahora no me está dejando publicar porque he puesto un emoji y no me dejaba borrarlo!!! He tenido que copiar todo, salir a un editor, pegarlo y borrar el emoji.
  10. Ah pensaba que tenías el mismo. Mis preguntas vienen porque precisamente la parte del pistón no se parece mucho, este tiene plásticos y de ahí todas mis dudas de si se puede echar desde ahí la grasa
  11. Primero eché un vistazo a unas fotos del actuador por dentro y, viendo cómo es, le metí la cánula por un punto hasta el fondo y la iba sacando conforme echaba grasa. Supongo que el tuyo es parecido. Ten cuidado al quitar el fuelle por si está endurecido que no se quiebre la goma, si está duro lo tendrás que engrasar un poco o tratarlo para que no se raje. Y al ponerlo que quede bien sellado que si no se llena el actuador de agua. Un saludo.
  12. Así lo haré, ya os contaré Le metiste la cánula solo por un sitio o la fuiste moviendo? Le doy sin miedo un chorro generoso?
  13. La verdad es que he visto esta... https://www.amazon.es/Universal-Revertir-Asistencia-Seguridad-Aparcamiento/dp/B013AUMV12/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=camara+trasera+coche&qid=1590638416&sr=8-3 y tiene muy buena pinta. Por tamaño una vez puesta casi no se tiene ni que ver. Se podría poner entre las luces de la matrícula y apuntando hacia abajo. El diámetro de agujero para instarla es de 2 cm... seguiré mirando cosillas. Además parece que quitar el plástico del portón trasero es cuestion de 5 tornillos, así que es planteable quitarla y ponerle una tapita para pasar la ITV.
  14. Que currada, espero que se solucione el problema. Yo esto temiendo a la próxima revisión que me toca también quitar la parte trasera y no lo he hecho nunca... Para insertar imágenes tienes que poner la ruta al archivo, por ejemplo: Esta es la ruta a la página a donde has subido la imagen https://ibb.co/P9XV1pk Pero esta es la ruta real a la imagen, fíjate que acabe en .jpg o alguna extension de imagen "https://i.ibb.co/jW0j3Kt/IMG-20200525-180609.jpg" Esa es la que tienes que poner para que se vea directamente incrstadad en el post. Un saludo.
  15. Reflotó el hilo para comentar que le he cambiado la bomba del agua al micromachine, mañana probaré de nuevo a darme una vueltecita a ver si desciende el refrigerante. No tenía pinta de perder por la bomba, estaba toda seca, esto parece un expediente x, pero bueno me curo en salud. A la vez he cambiado ambas correas tambien Amenizo con unas fotos, es bonito hasta en cueros jjejej. Alguien sabe porque no me deja poner las fotos en los post desde la utilidad de insertar foto? Se queda en rojo y no deja pegarlas. https://ibb.co/wJR4NTQ https://ibb.co/c2kb4h8 https://ibb.co/P9XV1pk
  16. Así lo hice yo en el roadster, que no se si será el mismo actuador pero es parecido, y mano de santo. Sacar el fuelle del lado del actuador, enchufar la cánula, chorrazo y adios ruido a cama vieja cada vez que se accionaba el embrague. Un saludo.
  17. Ok! No recordaba que fuera así. Pero creo que lo saque allá por el 2011 para engrasarlo y ha pasado mucho tiempo. Ahora lo veo. Entonces métele la cánula por el fuelle.
  18. Si están hacia arriba, la tapa tiene los huecos de las roscas. Mira en esta foto arriba a la derecha como se ve la cabeza del tornillo Y por debajo no hay cabeza ni tuerca ni nada, es el plástico dónde rosca y cubre el tornillo
  19. Antes no solían poner pegas (yo conozco algún caso que pasa la ITV con cámara trasera no original) por lo que si suelen poner pegas es si la cámra es del tipo que lleva iluminación infrarroja.
  20. No creo que los tornillos estén arriba. La tapa mira hacia abajo. Arriba queda el motor. Pero si puedes lubricar sin sacarlo, mejor para no variar la posición del actuador y evitar tener que regular punto de roce.
  21. Y si, si es eso si que influye en el arranque.
  22. No me refería al motor si no a quitar el propio actuador en sí. Las cabezas de los tornillos no están hacia el suelo que hubiera podido desarmar la tapa elevándolo si no que miran hacia arriba y veo difícil acceder a ellos sin quitar el actuador Aparentemente por esta imagen si se puede echar grasa por el fuelle, no sé si será suficiente peor voy a probar
  23. No hace falta quitar el motor. Solo la tapa de chapa que cierra la caja del engranaje plástico interior. Yo no recuerdo si quitando el fuelle tienes un buen acceso para meter la grasa. Es cuestión de que lo quites y mires. Si abres el mecanismo, importante no manipular nada, porque el resorte comprimido tiene mucha fuerza, y si se sale de su sito puede hacer daño.
  24. Sí es de un 451. Tengo esa misma grasa en spray. Si se puede abrir genial, algo a tener en cuenta? Muchas gracias Edito: acabo de ver en un video que la rosca del tornillo va hacia arriba y que habría que soltarlo y no sé si me atrevo.... Pasaría algo si quito la goma lateral y meto por ahí la grasa en spray?
  25. Hola. Si te refieres al sensor de giro del cigüeñal, no es difícil de cambiar, aunque está un poco escondido sobre la campana de embrague, y es un poco incómodo el acceso al tornillo para sacarlo.
  26. Hola. Es un actuador de 451? Si es así, lo puedes lubricar quitando la tapa inferior que a diferencia del 450 va con tornillos. La grasa recomendada para engranajes plástico-metal es la de litio blanca. Yo uso la 3 en Uno y va muy bien.
  27. He enchufado una maquinita de esas genéricas que lee códigos de error y sale Sensor A del cigüeñal, ni idea de que es eso, y si influye en el arranque.....¿es fácil cambiarlo? gracias
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