Elek Posted June 23 Report Share Posted June 23 Hola a tod@s! A ver qué opinión tenéis de esto… un Smart 451 84cv 2011, 120.000km, de la noche a la mañana humo espeso por el tubo escape. Ni subió de temperatura, ni fallo motor, refrigerante intacto... Paré y llame grúa para llevar al mecánico. Vieron el turbo mal y lo cambiaron… sigue igual, ahora han comprobado la válvula pcv y funciona correctamente. Ahora me quieren cambiar segmentos del motor pero estoy intentando hacer todas las comprobaciones posibles antes de entrar en esa reparación. Si no me equivoco lo siguiente es hacer una prueba de compresión de los pistones… alguna idea o prueba que se os ocurra antes de ponerse a cambiar segmentos del motor? Me da un poco de miedo esta reparación… y a mi bolsillo también espero vuestras opiniones saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 23 Report Share Posted June 23 cambia de taller si te cambian un turbo y el coche sigue igual.... por lo menos no te lo cobraran el siguiente paso es medir compresión, es correcto saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts