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  1. Última Hora
  2. Hola A ver. A lo mejor estoy dándo un consejo que no es la solución para tu caso. Pero si recoge muy lento la mayoría de las veces es por suciedad en el cinturón. siendo del 2011 toca lavarlo. Hay muchos videos en youtube con esta problemática y diferentes maneras de limpiarlos. Busca la que más te convezca y prueba. A lo mejor con un simple lavado se soluciona. (Y es probable que sea lo que haga el taller) por probar no pierdes nada…
  3. Today
  4. De repente el cinturón de seguridad del conductor de mi Smart fortwo Passion mhd Coupé de 71CV de 2011 no se recoge. ¿Sabéis si es posible el arreglo o necesariamente hay que cambiarlo? En el taller me han dado un presupuesto de más de 300€ y estoy valorando arreglarlo o cambiarlo yo mismo. ¿Alguien me puede orientar sobre si es muy trabajoso cambiarlo? Muchas gracias
  5. Yesterday
  6. Lo que dices, la parte buena es que está localizado el fallo. La mala es que te va a tocar pelear con el antiguo propietario.
  7. Última semana
  8. Bueno, pues ayer llevé el coche a Todosmart. En un primer vistazo hay que cambiar el cárter (el mecánico anterior ha pasado el tornillo de rosca y pierde aceite) y el soporte del motor, que lo tengo hundido y apoyado en el chasis (es una pieza de desgaste que no la habrán cambiado en los 10 años que tiene el coche). Lo del cambio de marchas tienen que ver si es embrague o si es una actualización. La parte negativa es que se lo he dicho al anterior propietario (tengo el coche desde finales de julio) y cuando hasta ahora siempre contestaba, lleva todo el día sin contestar. No me he andado por las ramas y le he dicho lo que tenía, que si me piensa hacer transferencia o cómo me lo va a pagar. Cuando desde el taller me manden el presupuesto se lo reenviaré y a ver si dice algo, aunque de momento pinta que se va a hacer el sueco :,(
  9. Hola Maxito, quizás tú puedas ayudarme. Mi 450 muestra las famosas 3 rayas, solo con el suelo mojado y por encima de 40 Km/h. Me hice el útil para ajustar el actuador a 5 Kg pero sigue igual. Es el único problema que me ha dado con 200.000 Km y me gustaría hacerle otros tantos, de motor va muy bien. Gracias en cualquier caso, saludos.

  10. Hola!! Suerte con esa restauración!!
  11. Llevo un par de semanas que me sale el error con mas frecuencia. ¿Dónde están los tornillos para ajustar el par de apriete?
  12. Hola, hola. Bienvenido. A restaurar, que vale la pena. Saludos
  13. Buenasss. Yo también tengo un Smart ForTwo 451 con motor 3B21. No tiene MHD. Va de lujo con sus 102.000 km.......
  14. Yo también acabo de llegar hace poco ¡bienvenido!
  15. Te dejo el enlace del manual del coche donde explica cómo hacerlo, aunque quizás ya sea tarde https://moba.i.mercedes-benz.com/markets-smart/ece-row/baix/cars/453.39_smart-system-high_2021_b/es_ES/page/ID_5521a7813bce99acac190d2b3ac6ad1e-3287f0de3bce99acac190d2b6db77a81-es-ES.html Dependiendo del año del coche la consola es distinta, pero el sistema de liberación es el mismo, de todos modos también os dejo el enlace a todos los manuales https://moba.i.mercedes-benz.com/markets-smart/ece-row/baix/cars/baix_smart_matrix/es_ES/index.html
  16. Earlier
  17. hola tengo un smart forwo 450 que mi hija se le estropeo y me lo dejo en el garaje y lo estoy areglando porque me gusta la mecanica y tambien aprender con vosotros a reparar estos coches. saludos
  18. Vicente es un crack. Lo soluciona todo, donde otros talleres ni siquiera lo ven. Por eso, durante años y dos smarts he ido a él desde Paterna y cruzarme toda VLC. Suerte.
  19. Menudo lío con el coche. A ver qué te dicen, ya contarás qué tal en ese taller.
  20. Pues debe ser, en agosto estaban cerrados por vacaciones y el 2 de septiembre llamé y ya me dieron cita para el 17. Resulta que por el túnel de la entrada a Valencia me hizo como un caballito, como cuando sales del semáforo, y dije "qué raro" porque no iba acelerando ni nada. Luego cuando subí y me paré en el semáforo todo bien y cuando tiro a arrancar hizo como cuando se te cala el coche y en el display salía de todo: las dos llaves inglesas, la A/N parpadeando... y yo pensando "ya está, ya me he cargado el cambio". No cambiaba. Lo apagué y lo encendí y en unas cuantas veces ya cambió, pero iba muy revolucionado, lo puse en modo manual y no subía las marchas. Pasando Mestalla me lo volvió a hacer pero esta vez que quedó clavado en A, no había manera de moverlo. Lo mismo: apagando y encendiendo al final logré poner el punto muerto y apartarlo hasta que viniera la grúa (spoiler: 1h después la grúa no había venido). Total que arranqué el coche y fue bien hasta el garaje, pero se le quedó el testigo del motor encendido.
  21. ¿Tan a tope van en TodoSmart para darte cita el 17? Nunca lo he llevado pero sí que los había escuchado. Lo sencillo se lo hago yo en un taller que alquila boxes por horas. El resto de cosas (neumáticos, líquido de frenos, refrigerante...) lo llevo cerca de mi casa.
  22. Muy buenas: Como taller especialista por Madrid en Smart puedes ir a https://www.alarcauto.com/ Los últimos años he llevado allí mi Roadster y transmiten confianza. Quizás no sean los mas baratos pero seguro que te lo solucionan. Un saludo.
  23. Bueeeno... el mío hizo el tonto el 23 de agosto y hasta el 17 de septiembre no tengo hora en todosmart para que le echen un vistazo, ¡ya os contaré!
  24. Hoooola. Bienvenida... A disfrutar del cochecito. Saludos
  25. Hola @PrincesaCadaver ! Buena máquina. Nosotros tenemos en casa hace muchos años un 451 pasión de 71 cv, y muy contentos con el. Nunca ha dado ningún problema. Espero que disfrutes de tu nuevo cochecito. Un saludo.
  26. Hola Cocruz! Aunque tu mensaje necesita un poco de edición, porque no se entiende bien que es lo que necesitas, yo pondría algunos datos más del coche y algunas fotos, que también ayudan. Un saludo y suerte.
  27. Buenas tardes, hace tiempo que no entro Quiero vender la pena mi Smart Roadster Brabus porque prácticamente solo cojo, el último año de hecho mil kilómetros. La cuestión es que no encuentro donde poder hacerlo dentro del si me podéis aconsejar. Gracias
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