Jump to content

Rueda recambio Roady


expertdecisions

Recommended Posts

Es un invento casero aceptable.

Claro que se pierde el maletero delantero y eso aunque a los que tenemos cupés no nos importa demasiado, a los que llevab una mesa de billar detrás del cogote no les represenará una buena solución.

wheel06.jpg

Aquí está todo el proceso.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años yo iba mucho con la gente del club Mx5, y había un forero que llevaba en la baca una 5º rueda, con su llanta y neumático igual que las del coche enganchada de la baca encima del porton trasero, estilo roadster de los 60', quedaba un poco exagerado porque gastaba unas 205-40-17, pero era cuco.

Como quedaría en el smartroadster ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el cupé no hace falta baca, se mete la rueda entera dentro del maletero trasero. ;)

pero...la gente adinerada de los coupes...no le dce a Ambrosio o a Sergey que guarden la rueda en el maletero del rolls que va a modo de coche escoba??? creo que era la colución mas practica.... yo anque tengo un roadster no aborto, digo no coupe....cuando pincho hago traer una rueda en helicoptero hasta el sitio en el que estoy.... es lo mas practico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el cupé no hace falta baca, se mete la rueda entera dentro del maletero trasero. ;)

...Y seguidamente se llama a Bautista que te traiga el Maybach y así volver relajado a casa mientras Bautista lleva el Cupé a arreglar el pinchazo o a cambiarlo por otro cupé, lo que sea más cómodo para Bautista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún manitas podría agujerear el maletero para hacerle un encaje para la rueda, y esta sobresaldría menos y quedaría mas integrada en el coche, tipo las puertas posteriores de algún 4x4. Eso si, los pistones de gas no tendrían la fuerza necesaria para abrir el maletero por si solos, y creo que se debería sacar la rueda para abrir y acceder al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal