Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Yo creo que tendriamos que quedar a las 10:00 am ya que tenemos unos 50 minutos de camino, y llegar, preparar la parilla, poner en marcha el fuego, hacer el vermú! la torrada pa los argentinos tarda un poco mas que en mallorca!, mas-menos una horita, asi que podremos estar comiendo a la 13:00, 13:30hs, que os parece?

A todo el mundo le gusta los chorizos, morcilla,carne etc, verdad??:thumbup:

Ya tengo preparado el chimichurri, caserito!!:thumbup1:

Publicado

Va venga, a las 10...

A mi me va bien todo lo de una torrada, la verdad... Pero por favor, los chorizos que nosean muy grandes... A lo mejor Carlos se siente incómodo...

;-))

Intentare no olvidar llevar Martinis per tot hom

Publicado

Tu si que sabes Willy, eso si comeremos a la hora de los abuelos. Fran, descuida, desde que me entere de lo tuyo :ohmy: ya no estoy acomplejado :lol:

¿Que hacemos, cada unos trae algo de beber?¿Alguien ha pensado una ruta?¿sabemos donde es C´an Felipe?

Publicado

Si alguien se pierde voy a buscarlo no hay problema, referente a las bebidas el Alcudia el domingo esta todo abierto, mientras algunos ven la formula 1 otros podemos ir al mercado para lo que falte.

Depende de el dia que haga podemos comer fuera debajo de una "porchada" o dentro de casa, una vez todos decidiremos segun el dia que haga, lo de venir tempranito mejor, despues asi dara tiempo para la ruta que querais. Saludos mi tlf es 635537857 para cualquier problema o consulta, si alguien se duerme que baje que ya nos encontrara, lo digo para los dormilones que no saben salir los sabados por la noche. fran,fran,fran,fran.

EL DOMINGO NOS VEMOS

Publicado

Bueno señores, aquí pongo algunas fotos de la MEGAKEDADA del domingo, que aunque somos pocos, pero somos unicos (menos el espia infiltrado del Mercedes, que no se que pinta:001_tongue:) Ya iré subiendo mas cuando tenga tiempo

1008958.jpg

w640.png

1008963.jpg

w640.png

1008964.jpg

w640.png

1008965.jpg

w640.png

1008970.jpg

w640.png

1008974.jpg

w640.png

Publicado

jajajajaja....

Las primeras creo que son de pa única ve que Carlos adelantó en todo el día...

Ah, no, espera, que también me adelantó cuando me paré a hacer unas fotos... Jajajajajaja

Lo mejor es que bajo del coche como si hubiera ganado una carrera... Que risa pasamos eh

Publicado

bien, bien... Alguien más que se apunta!!!

La proxima, y creo que en una par del semanas, no chicos??

Yo creo que tendríamos que celebrar el fin de semana que me devuelvan la zapatilla...

Que decís?

Para el primer finde de Junio. Y celebramos la llegada del verano haciendo una quedada playera

Mallorcawagen, que coche tienes??

Publicado

fran espero que pronto tengas tu cucaracha.

willy un 10 para el cocinero

josep, no sabia lo tuyo con fran, me he puesto un poco celoso.

carlos, no vendas el brabus es una joya que añoraras.

Ya direis cosas de la proxima kedada.

Un abrazo a todos

Publicado

que hijosdelagranputa!!! Jajajajajaja

La próxima, si os parece bien, en cuanto le den la cucaracha, como dice Felipe.

Por cierto, gracias por dejarnos tu mansión, y no te pongas celoso de lo nuestro... Te podemos hacer siempre un huequito...

;-)

Publicado

vaya panda de maricones!!!

Como se nota que carlos TIENE TIEMPO LIBRE!!!! charly, willy, felipe... tranquilos que hay para todos.

estoy completamente deacuerdo con todos, esta quedada creo que a sido con diferencia la mejor de todas. gracias por esos momentos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal