Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
a ti si q habia q matarte, PAYASO!!!Q ERES UN PAYASO!!! q cojones dices de matarlo?? dices q no te mola y punto!!

sin comentarios..... otro dia escribe sin que se caigan las U y las E de los QUE...

si entras aqui para faltar...elige a otra persona, espero que tomen medidas

Publicado
a ver si es q no llevo razon o q?? a q viene lo de q le den una paliza y lo maten??? ahora parece q he empezado yo o algo....las U y las E no estan...te digo quien las tiene? no hace falta no? iros a la mierda!

estamos haciendo comentarios entre todos en cachondeo sobre un tipo que parece que sea una tienda de accesorios o algo que le ha puesto un aleron horrible.... llevo un tiempo aqui y la gente sabe como soy y en que tono va mi comentario...tu en cambio me estas atacando directamente....asi que tu veras con que pie quieres entrar en este foro...sin mas

Publicado
a ti si q habia q matarte, PAYASO!!!Q ERES UN PAYASO!!! q cojones dices de matarlo?? dices q no te mola y punto!!

Creo que debería pedir disculpas, se entiende a que se refería Sr.Jandro, hay que saber leer entrelineas :closedeyes:

• 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
Publicado

yo compre mi roaster con un aleron mu discreto y unos dicen que le gusta,otro que si parece un asa pa coger el coche y mas comentarios pero al final de la corrida es lo que tengo,es asi y cualquier opìnion me parece dabuten,pura critica constructiva

Publicado

Tras años deseándolo yo ya tengo el mio prepardo para montar.. (gracias family!)

Es el original Brabus.

Cumple_049.jpg

Cumple_051.jpg

Cuando Protech pueda montármelo este será el resultado

Brabus3.jpg

Con permiso del forero Pierre pongo una foto del suyo..

Octubre_200.jpg

Publicado
¿Cuánto cuesta?

que sea tu cumpleaños y te lo regalen....jejejejeje almenos el de Angelines vale eso....

no reconocia a Pirlnodoyuna con el coche negro...jajaja

Publicado
Ok, tantos años aguantando vuestras insunuaciones gays se merece un buen alerón...

A pierre se le reconoce por la música clásica...

a ver.... tanto que te quejas de los comentarios y quotes en tono trucha... tu te lo pierdes...ahora alomejor algun admirador pirla te regalaria el aleron para tu cumpleaños...o como simple muestra de amor...jejejeje

• 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal