Jump to content

Alerón para Smart Roadster.


mibuzondigital

Recommended Posts

Pues eso...a mi roady le falta algo...a parte de 100CV más...pues me gustaría ponerle un alerón de carbono..o negro no se muy bien..alquien por este foro lo tiene con aleron??? Sabeis de alguna tienda en Madrid que los monte??

Pasaría la ITV?? Un algo de informacion adicional por favor?? jeee..

Gracias de nuevo fieles conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

www.berlin-tuning.de ahi tienen uno en imitacion de carbono...no creo que haya la problema con la itv, porque es un fisco...tambien tienes el Brabus original, que es el unico que yo le pondria al roadster...

si te falta potencia en el coche, la solucion facil y sencilla la tienes en www.protech.es

JODER!!! COMO QUE v6?? que le monta otro motor el Protech?? lo quiero!!! pero a la de ya!!! umm y,....emm... bueno alguien que haya montado el Kit v6? eso dura mas de un año? jeeeeee paso del aleron!!! Aunque son 800 leuros...pero ..... me imagino que eso es un pepino!!! no le pasara lo que a mark walberg en The Fast and The Furious?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...segun la descripcion, tiene repro a mas de 115cv, valvula, tik, y filtro

contando que la valvula solo son casi 200€, el filtro 120, el tik ni idea y las repros cuestan alrededor de 500...no es para nada mal precio...

Si...el precio para ganarle unos 40 CV a un coche no creas que nada mal...y si antes ya era rapido..con 115 no se....el miedo que da es..que..un motor de 82 CV aguante un +40...ya que el brabus tiene otros componentes..(creo) para aguantar los 101Cv no veo como el motor del de 82Cv puede aguantar semejante aumento de potencia..pero bueno, el señor protech me guiara...supongo..quizas un filtro + valvula + tik + repro a 101 Cv sea mas que suficiente sii quedar con el motro en en suelo...

Pero bueno....lo proximo si quiero mas deberia mirar un Lotus Exige en lugar de un smart jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si...el precio para ganarle unos 40 CV a un coche no creas que nada mal...y si antes ya era rapido..con 115 no se....el miedo que da es..que..un motor de 82 CV aguante un +40...ya que el brabus tiene otros componentes..(creo) para aguantar los 101Cv no veo como el motor del de 82Cv puede aguantar semejante aumento de potencia..pero bueno, el señor protech me guiara...supongo..quizas un filtro + valvula + tik + repro a 101 Cv sea mas que suficiente sii quedar con el motro en en suelo...

Pero bueno....lo proximo si quiero mas deberia mirar un Lotus Exige en lugar de un smart jeje

el mio ERA un 61 cv....y creo que la potencia la he doblado ya...y quizá un pelin mas...aun no lo se seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer..y duermes tranquilo?? no tienes miedo que en un aceleron te vaya el motor disparado hacia arriba?? yo es que...lo tengo desde hace un mes...y..ojala me durase para toda la vida....pero se que algun dia hara crack!!! ( y le meto un motor del Tesla Roadster jjeje) y no se si metiendole el Kit V6 en un año...pues eso, me hará crack en una subida ... yo es que soy nuevo entendedme..No me quiero quedar sin el...pero..es que......101 o 115 Cv son taaaaaaaaan tentadores...tener esa potencia en curva es....simplemente.....bestial (claro que los del lotus exige se reirian de mi..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que esto es como todo... vamos que para gustos los colores, yo personalmente soy anti tuning por eso me gusta mucho mirar la estética que tiene el coche de serie ya que lo de ir modificando... si la verdad que mola y tal pero vamos vas dando un cante que a mi personalmente me da vergüenza... anda que no he visto citroen xsara o opel calibra tuneados y he dicho... pero alma de dios donde vas si es un turismo, por mucho que suene a mi no me engañas que llevas un 1.9 tdi jajajaja en fins.

Yo de mecanica tengo conocimientos 0 patatero pero imagino que lo de modificar el motor es como overclockear un ordenador y por lo menos en los ordenados al final te terminas gastando más pasta en reparaciones que si te lo hubieras comprado de serie, xq vale vas a estar 1 año con 115cv pero cuando haga crack el motor alguien me puede decir por cuanto sale un motor del smart?

Mi humilde ponión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo a este coche no le hace falta tunearlo ya de serie hace miradas y como la estética del Brabus ninguna.

En referencia a thunder sobre los 2800 € el motor así que forzarlo nada de nada. Prefiero los caballos oficiales en los que esta seguro y un buen cuidado del propietario, eso de sacarle hasta el limite no es lo mio.

Ya me regaña la mujer por estar mas tiempo limpiando el coche que ayudando la en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bloque motor es el mismo, pero cambia casi todo lo demás: inyectores, turbo, intercooler, filtro, etc.

Conclusión: que al motor lo puedes apretar lo mismo, pero para conseguirlo le tendrás que meter chicha por algún lado, o sea, admisión e inyección. Y luego pues todo lo que sea mejorar la refrigeración siempre es bienvenido para mayor durabilidad ya tenga 60cv o 115cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dijo, por lo pronto me voy a centrar en mejorar su durabilidad.

En referencia al hilo que se nos va , no he encontrado ningun aleron Brabus copia, lo dijo porque cuando tenia mi R5 turbo me robaron el aleron de casa y compre uno de imitación que daba el pego perfectamente pero para el roadster los que enuentro son pequeños y no se parecen en nada

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dijo, por lo pronto me voy a centrar en mejorar su durabilidad.

En referencia al hilo que se nos va , no he encontrado ningun aleron Brabus copia, lo dijo porque cuando tenia mi R5 turbo me robaron el aleron de casa y compre uno de imitación que daba el pego perfectamente pero para el roadster los que enuentro son pequeños y no se parecen en nada

Bueno y aunque no sea brabus? el aleron..uno universal tipo Carbono? (pequeño no en plan evo) no se le podra meter'??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal